Síguenos:

Deportes

Cibao FC supera al Inter RD 2-1 y se mantiene invicto

Publicado

on

BAYAGUANA,- Cibao FC  superó al Inter RD a domicilio 2-1 y extendió a tres su invicto, en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), que ayer completó su tercera jornada, en el Complejo Deportivo de Bayaguana.

El onceno naranja suma ahora nueve puntos con los tres triunfos acumulados, para mantenerse en la punta del certamen que reúne a doce franquicias de la República Dominicana.

El Inter RD tenía dos empates en sus actuaciones anteriores, por lo que no suma puntos con la derrota y se queda con dos.

Ahora Cibao FC con el respaldo del banco de Reservas, tiene seis goles a favor y tres en contra, promediando dos por partido en anotados.

Fue la primera vez en la historia del Cibao FC que visita el Complejo Deportivo de Bayaguana, ya que el Inter RD es uno de los equipos debutantes en el campeonato.

Los locales fueron los primeros en anotar cuando al minuto 39 Roger Davis recibió en pase cerca de la portería, dejando petrificado al portero Juan Pablo Domínguez para el 1-0.

Sin embargo, antes de concluir la primera mitad, cuando se jugaba el minuto 43, el defensa Tafarel Ferreira, en un movimiento ofensivo y sorprendente logró el empate para ir al descanso igualado 1-1.

El onceno naranja que ayer jugó de blanco como visitante, se puso al frente por primera vez en el partido, al minuto 51 con un golazo del cubano Marcel Hernández para el 2-1.

Con el encuentro en ventaja por la mínima, el Director Técnico Albert Benaiges apeló a los cambios defensivos para preservar la distancia contra uno locales que no cesaban en buscar el gol.

Edward Acevedo (Beba) entró por Chiki Meza, Rhonard García reemplazó a Frank Angong y Edarlyn Reyes sustituyó a Cherenfant Woodensky (Babalito).

El Cibao FC volverá a jugar el sábado, cuando reciba en su feudo del campo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el duro equipo del Atlético Pantoja.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos dobles en el triunfo de los Azulejos ante los Rays

Publicado

on

Los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con una destacada presentación del parador en corto Bo Bichette y el abridor Robbie Ray.

Bichette conectó cuadrangular e igualó un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas en tanto que Ray abanicó a 13 rivales en siete entradas y se aseguró la condición de líder de ponches en las Grandes Ligas.

Los Azulejos dejaron su registro positivo en 13 victorias y 2 derrota en lo que va de septiembre.


Tampa Bay perdió por quinta vez en siete juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana tienen marca de 6-8 en septiembre después de tener marca de 21-6 en agosto.

El primera base dominicano Vladimr Guerrero Jr. pegó doble y anotó dos veces, y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

La victoria se la acreditó Ray (12-5) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, jonrón, carrera, y retiró a 13 por la vía del ponche.


Ray aumentó su total de temporada a 233 ponches, pasando al as de los Yanquis, Gerrit Cole (224), y Zack Wheeler (225) de los Filis de Filadelfia.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Michael Wacha (3-5) en seis episodios.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas