Volverá al PRD? Se rumora acercamiento de Nelson Abreu con Miguel Vargas Maldonado. Volverá al PRD? Se rumora acercamiento de Nelson Abreu con Miguel Vargas Maldonado.
Santiago, RD – El Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó el domingo 8 de abril la convención para elegir las autoridades partidarias en este municipio... Volverá al PRD? Se rumora acercamiento de Nelson Abreu con Miguel Vargas Maldonado.

Santiago, RD – El Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó el domingo 8 de abril la convención para elegir las autoridades partidarias en este municipio de Santiago.

Todo parece indicar que, previo al certamen electoral perremeista, se produjeron acontecimientos a lo interno del sector Luis Abinader que disgustaron una parte importante de esa facción política en este municipio.

Hoy se comenta insistentemente un acercamiento del concejal Nelson Abreu con el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Vargas Maldonado.

Recientemente se había comentado que Abreu pasaría a apoyar al ex-presidente Hipólito Mejía, pero hoy fuentes de entero crédito niegan estos rumores y afirman que en los próximos días se produciría un encuentro del presidente del PRD con Nelson Abreu, donde se abordaría  el regreso de este último al partido blanco.

FRONTERA25.NET, se comunicó con Nelson Abreu y este de forma escueta se limitó a decir que está inmerso en asuntos profesionales como abogado de los tribunales de la República y en sus funciones como concejal, dijo que oportunamente dará respuesta  a esos cuestionamientos.

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com