Lluvias débiles, truenos y relámpagos hoy Lluvias débiles, truenos y relámpagos hoy
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy se registrarán lluvias débiles ocasionales, relámpagos y ráfagas de viento sobre las regiones Noroeste, Norte... Lluvias débiles, truenos y relámpagos hoy

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy se registrarán lluvias débiles ocasionales, relámpagos y ráfagas de viento sobre las regiones Noroeste, Norte y la cordillera Central por los efectos de una vaguada pre-frontal por el noroeste y el norte del país.

En el restos del país estará soleado, apto para actividades al aire libre. Onamet prevé que las temperaturas serán calurosas, principalmente en el día.

En el Distrito Nacional estará medio nublado y ocurrirán aguaceros dispersos y aisladas tronadas.

En la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos ocasionales y se registrarán algunos aguaceros dispersos y aisladas tronadas.

Prevé el acercamiento de un sistema frontal del cual se desprenderá una vaguada pre-frontal por el noroeste y el norte de República Dominicana, por lo que se espera un aumento en el contenido de humedad e inestabilidad en la tarde y noche de hoy.

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com