Militar se enfrentan con otro al encontrarlo con su pareja sentimental Militar se enfrentan con otro al encontrarlo con su pareja sentimental
Dajabón– Dos hombres identificados como miembros del CESFRONT protagonizaron un pleito a machetazo, palo y trompadas cuando uno sorprendió a otro dentro de su... Militar se enfrentan con otro al encontrarlo con su pareja sentimental

Dajabón– Dos hombres identificados como miembros del CESFRONT protagonizaron un pleito a machetazo, palo y trompadas cuando uno sorprendió a otro dentro de su casa.

El hecho ocurrió en el sector la Fé de esta ciudad en horas de 1:35 de la madrugada supuestamente Grabiel Peralta Batista se encontraba dentro de la casa con una mujer identificada como Orquidia García, pareja sentimental del militar Ronny Ramón Espinal conocido como “Chinola”. La joven Orquidia, Grabiel y Ronny se encuentran en el Hospital Matías Ramón Mella, por diferentes heridas y golpes recibidos entre los tres.

Los dos militares están detenido en el Hospital, para posteriormente la Institución tome carta en este asunto, donde dos miembros de dicha institución se ven en vuelto en este lío que pudo terminar en una desgracia entre ellos.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!