Síguenos:

Deportes

Edwin Encarnación, sorprendido que José Bautista sigue sin firmar

Publicado

on

Edwin Encarnación y José Bautista fueron compañeros de equipo por ocho temporadas como miembros de los Azulejos de Toronto, por lo que no es de extrañar que todavía el primero lo sienta cerca.

Bautista se convirtió en agente libre después de una decepcionante campaña en 2017, y aún no ha encontrado nuevo equipo en la temporada de Grandes Ligas, Encarnación está sorprendido por su compatriota al seguir desempleado.

“El jugador que es él, no se  merece eso”, le dijo a Encarnación a Ben Nicholson-Smith de SportsNet antes del partido del pasado viernes entre los Azulejos y los Indios de Cleveland.

«Me sorprende que todavía no tenga un trabajo», agregó.

Dijo que habló con Bautista el pasado  miércoles, y que el jardinero  de 37 años sigue trabajando con la esperanza de jugar en esta temporada.

Para Encarnación, los equipos pierden la oportunidad de tener una influencia positiva en el clubhouse, particularmente para los jugadores menos experimentados.

“Para tener un tipo como José Bautista, aprendes mucho de él», dijo Encarnación. «Es un jugador y bateador muy inteligente, y puede ayudar a muchos jugadores jóvenes también. Tenerlo a mi lado como mi compañero de equipo, me ha ayudado mucho», expresó.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Juan Soto acaba de rechazar una oferta de $440 Millones de dólares que lo convertirá el jugador mejor pagado de la #MLB

Publicado

on

@JeffPassan

Las oficinas principales ya están teniendo las conversaciones: ¿Qué se necesitará para adquirir a Juan Soto después de que rechazó una oferta de contrato de $ 440 millones por 15 años de los Nacionales? Y la respuesta es: el mayor paquete comercial de la historia. “Un acuerdo con Herschel Walker”, dijo un gerente general.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Mike Trout estableció nuevo récord de jonrones en el Angel Stadium

Publicado

on

El nombre de Mike Trout es significado de grandeza para el béisbol de las Grandes Ligas. Todo esto gracias a sus innumerables marcas que ha conseguido a lo largo de su carrera. En esta oportunidad, el jardinero norteamericano estableció una nueva marca de cuadrangulares en el Angel Stadium; hogar del equipo de su vida.

Dicha conexión llegó en el encuentro del pasado lunes en la victoria de los Angelinos once carreras por tres ante los Rays de Tampa Bay. Además, este estacazo significó el séptimo para el jardinero en lo que va de temporada.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas