Empresario del transporte Antonio Marte y Diputado del PRM Rafael Árias se juramentaran en el PRD Empresario del transporte Antonio Marte y Diputado del PRM Rafael Árias se juramentaran en el PRD
Santo Domingo.- El presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra) y presidente del movimiento político “Primera la Gente”, Antonio Marte se juramentará en... Empresario del transporte Antonio Marte y Diputado del PRM Rafael Árias se juramentaran en el PRD

Santo Domingo.- El presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra) y presidente del movimiento político “Primera la Gente”, Antonio Marte se juramentará en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El acto de la juramentación se llevará en el hotel Sheraton con la presencia del presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado a partir de las 10:00 am.

Fuentes cercana del empresario de transporte, informaron que también será juramentado en el PRD el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Árias.

Se recuerda, que hace unos meses la hija a Antonio Marte se juramentó en el PRD. Fue candidata a diputada por el PRM en las elecciones pasadas.

staff

  • Yoni

    April 15, 2018 #1 Author

    Que se haya ido un burro así, no he de extrañar. El sindicalista busca dinero para él, no para el pueblo.

    Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com