Síguenos:

Deportes

Estrellas Orientales nombran a Fernando Tatis como su dirigente

Publicado

on

San Pedro de Macorís – Las Estrellas Orientales designaron a Fernando Tatis como su manager para la próxima temporada de béisbol profesional en el país, anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol de ese club, José Mallén Calac.

Tatis será manager de un equipo de la Liga Dominicana por primera vez. La temporada pasada, fue uno de los coaches-asistentes del entonces manager de las Estrellas, Den Treanor. También trabajó como instructor de bateo de manera especial con algunos de los jugadores del club, desde aún antes del inicio de la temporada, como fue el caso de Junior Lake.

Un antiguo jugador de Grandes Ligas, Tatis será este año el manager del equipo sucursal de los Medias Rojas de Boston en la Liga Dominicana de Verano, lo cual decidió después de haber recibido ofertas de diferentes organizaciones para dirigir sus respectivos equipos sucursales en los Estados Unidos, donde en su época como jugador ganó reputación por su inteligencia en el juego de béisbol.

Al ponderar las motivaciones sobre la designación de Tatis, Mallén Calac destacó el conocimiento de éste de la Liga Dominicana, así como su liderazgo. También el hecho de conocer las interioridades de las Estrellas Orientales.

“Él fue un auténtico líder en nuestro equipo, la temporada pasada, su primera como coach con nosotros”, señaló Mallén, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

En el béisbol profesional dominicano, Tatis jugó para los Leones del Escogido (en dos períodos diferentes) y las Estrellas Orientales. En total jugó en 14 temporadas en la pelota local, cuatro de ellas con las Estrellas. En Grandes Ligas jugó en 11 temporadas.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos dobles en el triunfo de los Azulejos ante los Rays

Publicado

on

Los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con una destacada presentación del parador en corto Bo Bichette y el abridor Robbie Ray.

Bichette conectó cuadrangular e igualó un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas en tanto que Ray abanicó a 13 rivales en siete entradas y se aseguró la condición de líder de ponches en las Grandes Ligas.

Los Azulejos dejaron su registro positivo en 13 victorias y 2 derrota en lo que va de septiembre.


Tampa Bay perdió por quinta vez en siete juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana tienen marca de 6-8 en septiembre después de tener marca de 21-6 en agosto.

El primera base dominicano Vladimr Guerrero Jr. pegó doble y anotó dos veces, y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

La victoria se la acreditó Ray (12-5) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, jonrón, carrera, y retiró a 13 por la vía del ponche.


Ray aumentó su total de temporada a 233 ponches, pasando al as de los Yanquis, Gerrit Cole (224), y Zack Wheeler (225) de los Filis de Filadelfia.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Michael Wacha (3-5) en seis episodios.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas