Síguenos:

Deportes

Cachorros posponen su primer juego en casa por nieve

Publicado

on

CHICAGO (AP) — Los Cachorros de Chicago trataron de jugar su primer partido en casa de la temporada el lunes. La nieve se los impidió.

El duelo de los Cachorros ante los Piratas de Pittsburgh fue pospuesto un día debido a la persistente nieve que cubrió prácticamente por completo el Wrigley Field, creando una estampa más parecida a diciembre que a abril.

Los Cachorros trataron de retrasar el inicio del encuentro una hora, y cuadrillas de trabajadores usaron equipo de mano para derretir la nieve en el campo. Pero la enorme acumulación de nieve y el fuerte frío resultaron demasiado difíciles de lidiar.

El partido fue reprogramado para el martes a la 1:20 de la tarde, que previamente era un día libre en la serie entre rivales de la División Central de la Liga Nacional.

Chicago es el último equipo de Grandes Ligase en sostener su primer juego en casa. Inicio la campaña con una gira de marca de 5-4 que abarcó Miami, Cincinnati y Milwaukee.

Pittsburgh registra un asombroso record de 7-2. Ganó tres de los cuatro encuentros frente a Cincinnati en su serie anterior.

El dominicano de Iván Nova, de los Piratas, sostendría un duelo entre derechos con Tyler Chatwood en el primer juego de la serie. De momento no los equipos no han informado si mantendrán a esos abridores para el martes.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos dobles en el triunfo de los Azulejos ante los Rays

Publicado

on

Los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con una destacada presentación del parador en corto Bo Bichette y el abridor Robbie Ray.

Bichette conectó cuadrangular e igualó un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas en tanto que Ray abanicó a 13 rivales en siete entradas y se aseguró la condición de líder de ponches en las Grandes Ligas.

Los Azulejos dejaron su registro positivo en 13 victorias y 2 derrota en lo que va de septiembre.


Tampa Bay perdió por quinta vez en siete juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana tienen marca de 6-8 en septiembre después de tener marca de 21-6 en agosto.

El primera base dominicano Vladimr Guerrero Jr. pegó doble y anotó dos veces, y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

La victoria se la acreditó Ray (12-5) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, jonrón, carrera, y retiró a 13 por la vía del ponche.


Ray aumentó su total de temporada a 233 ponches, pasando al as de los Yanquis, Gerrit Cole (224), y Zack Wheeler (225) de los Filis de Filadelfia.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Michael Wacha (3-5) en seis episodios.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas