Síguenos:

Deportes

Muere ciclista de 23 años de infarto tras caer en carrera

Publicado

on

Francia, AP – El ciclista belga Michael Goolaerts murió a causa de un infarto luego de desplomarse mientras competía en la París-Roubaix el domingo.

Goolaerts, de 23 años, falleció en un hospital de Lille al que fue trasladado en helicóptero tras la prueba, dijo su equipo. La carrera de un día es conocida como la reina de las clásicas.

“Con una tristeza inimaginable tenemos que comunicar el deceso de nuestro ciclista y amigo Michael Goolaerts”, anunció el equipo Verandas Willems-Crelan en un comunicado.

Goolaerts murió “en presencia de sus familiares y seres queridos, a quienes tenemos en nuestro pensamiento”, señaló el equipo agregando que “falleció de un infarto, toda la asistencia médica fue en vano”.

El deportista había sido trasladado en helicóptero al hospital tras desplomarse a unos 150 kilómetros (93 millas) de la línea de meta. Aunque el momento en sí no quedó registrado, imágenes de televisión mostraron a Goolaerts tendido inconsciente a un lado de la carretera mientras el pelotón pasaba junto a él. Estaba siendo atendido por un equipo médico que parecía practicarle la reanimación cardiopulmonar.

El mejor resultado del ciclista belga esta temporada había sido el 20mo puesto en la carrera Kuurne-Bruselas-Kuurne.

El eslovaco Peter Sagan ganó la París-Roubaix por delante del suizo Silvan Dillier.

El deceso de Goolaerts se produjo dos años después del de su compatriota Daan Myngheer también tras un infarto durante el Criterium Internacional en Córcega.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Juan Soto acaba de rechazar una oferta de $440 Millones de dólares que lo convertirá el jugador mejor pagado de la #MLB

Publicado

on

@JeffPassan

Las oficinas principales ya están teniendo las conversaciones: ¿Qué se necesitará para adquirir a Juan Soto después de que rechazó una oferta de contrato de $ 440 millones por 15 años de los Nacionales? Y la respuesta es: el mayor paquete comercial de la historia. “Un acuerdo con Herschel Walker”, dijo un gerente general.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Mike Trout estableció nuevo récord de jonrones en el Angel Stadium

Publicado

on

El nombre de Mike Trout es significado de grandeza para el béisbol de las Grandes Ligas. Todo esto gracias a sus innumerables marcas que ha conseguido a lo largo de su carrera. En esta oportunidad, el jardinero norteamericano estableció una nueva marca de cuadrangulares en el Angel Stadium; hogar del equipo de su vida.

Dicha conexión llegó en el encuentro del pasado lunes en la victoria de los Angelinos once carreras por tres ante los Rays de Tampa Bay. Además, este estacazo significó el séptimo para el jardinero en lo que va de temporada.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas