Síguenos:

Deportes

Escalofriante atropello de Kimi Raikkonen a un mecánico de Ferrari

Publicado

on

Ferrari tuvo una jornada agridulce en el Gran Premio de Bahrein. El triunfo del alemán Sebastian Vettel se vio empañado por el extraño accidente que protagonizó Kimi RäRaikkonen. En su segunda parada en boxes, el finlandés atropelló a uno de sus mecánicos, encargado de cambiar la rueda trasera izquierda de su monoplaza, y abandonó inmediatamente la carrera.

El mecánico recibe asistencia después de ser atropellado por Raikkonen. (AFP)

Cuando se disponía a salir de los pits, Räikkönen no se dio cuenta de que uno de los miembros de su equipo no había finalizado su trabajo y aceleró, golpeando con la rueda en su pierna izquierda. Inmediatamente el resto de sus compañeros le hicieron señas de que se parara, por lo que el piloto frenó y se bajó de su monoplaza unos metros por delante de donde había ocurrido el accidente.

El mecánico recibe asistencia después de ser atropellado por Raikkonen. (AFP)

La escudería italiano informó minutos más tarde que el mecánico había sufrido una fractura en la pierna y había sido trasladado a un hospital.

Al momento del accidente, Räikkönen marchaba tercero detrás de Vettel y de su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes). El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ubicaba cuarto.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Juan Soto acaba de rechazar una oferta de $440 Millones de dólares que lo convertirá el jugador mejor pagado de la #MLB

Publicado

on

@JeffPassan

Las oficinas principales ya están teniendo las conversaciones: ¿Qué se necesitará para adquirir a Juan Soto después de que rechazó una oferta de contrato de $ 440 millones por 15 años de los Nacionales? Y la respuesta es: el mayor paquete comercial de la historia. “Un acuerdo con Herschel Walker”, dijo un gerente general.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Mike Trout estableció nuevo récord de jonrones en el Angel Stadium

Publicado

on

El nombre de Mike Trout es significado de grandeza para el béisbol de las Grandes Ligas. Todo esto gracias a sus innumerables marcas que ha conseguido a lo largo de su carrera. En esta oportunidad, el jardinero norteamericano estableció una nueva marca de cuadrangulares en el Angel Stadium; hogar del equipo de su vida.

Dicha conexión llegó en el encuentro del pasado lunes en la victoria de los Angelinos once carreras por tres ante los Rays de Tampa Bay. Además, este estacazo significó el séptimo para el jardinero en lo que va de temporada.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas