Síguenos:

Deportes

14 juveniles de hockey mueren en choque en Canadá

Publicado

on

Catorce personas murieron en el choque de un bus que transportaba a jugadores de una liga juvenil de hockey sobre hielo en el oeste de Canadá, informó la policía el sábado.

Otras 14 personas resultaron heridas, tres de ellas de extrema gravedad.

El bus, que transportaba al equipo Humboldt Broncos de la Liga Juvenil de Hockey de Saskatchewan, chocó con un camión de carga. El entrenador del equipo, Darcy Haugan, está entre los 14 muertos, confirmó su esposa Christina George-Haugan.

No se divulgaron más nombres, y la policía no indicó quiénes estaban entre los muertos en el bus con 28 pasajeros. Tampoco se mencionó al conductor del camión de carga.

El equipo se dirigía a la ciudad de Nipawin para jugar el quinto partido de una serie semifinal contra los Nipawin Hawks.

Humboldt es una pequeña ciudad de unos 6.000 habitantes en la provincia de Saskatchewan.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Juan Soto acaba de rechazar una oferta de $440 Millones de dólares que lo convertirá el jugador mejor pagado de la #MLB

Publicado

on

@JeffPassan

Las oficinas principales ya están teniendo las conversaciones: ¿Qué se necesitará para adquirir a Juan Soto después de que rechazó una oferta de contrato de $ 440 millones por 15 años de los Nacionales? Y la respuesta es: el mayor paquete comercial de la historia. “Un acuerdo con Herschel Walker”, dijo un gerente general.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Mike Trout estableció nuevo récord de jonrones en el Angel Stadium

Publicado

on

El nombre de Mike Trout es significado de grandeza para el béisbol de las Grandes Ligas. Todo esto gracias a sus innumerables marcas que ha conseguido a lo largo de su carrera. En esta oportunidad, el jardinero norteamericano estableció una nueva marca de cuadrangulares en el Angel Stadium; hogar del equipo de su vida.

Dicha conexión llegó en el encuentro del pasado lunes en la victoria de los Angelinos once carreras por tres ante los Rays de Tampa Bay. Además, este estacazo significó el séptimo para el jardinero en lo que va de temporada.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas