Síguenos:

Deportes

Toros del Este dejan libre a 18 jugadores

Publicado

on

La Romana – Los Toros del Este anunciaron que dejaron libre a un grupo de 18 jugadores, así como el retiro voluntario de Freddy Guzmán, totalizando 18 los jugadores que quedan fuera de nómina.

Ese club le comunicó de manera oficial a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional a través de Raymond Abreu, gerente general del conjunto romanense, quien informó que los jardineros Alejandro De Aza, Jonathan Gálvez y Eugenio Vélez encabezan en grupo de jugadores que a partir de la fecha podrán firmar con cualquiera de los clubes de la Liga.

El resto de los jugadores lo conforman los lanzadores Joel De la Cruz, Frailyn Florián, Alberto Cabrera, David Pérez, Kelvin Pichardo y Francisco Cruceta. También Raúl Fernández, Gilberto Méndez, Gustavo Pierret y George Muñoz.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Juan Soto acaba de rechazar una oferta de $440 Millones de dólares que lo convertirá el jugador mejor pagado de la #MLB

Publicado

on

@JeffPassan

Las oficinas principales ya están teniendo las conversaciones: ¿Qué se necesitará para adquirir a Juan Soto después de que rechazó una oferta de contrato de $ 440 millones por 15 años de los Nacionales? Y la respuesta es: el mayor paquete comercial de la historia. “Un acuerdo con Herschel Walker”, dijo un gerente general.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Mike Trout estableció nuevo récord de jonrones en el Angel Stadium

Publicado

on

El nombre de Mike Trout es significado de grandeza para el béisbol de las Grandes Ligas. Todo esto gracias a sus innumerables marcas que ha conseguido a lo largo de su carrera. En esta oportunidad, el jardinero norteamericano estableció una nueva marca de cuadrangulares en el Angel Stadium; hogar del equipo de su vida.

Dicha conexión llegó en el encuentro del pasado lunes en la victoria de los Angelinos once carreras por tres ante los Rays de Tampa Bay. Además, este estacazo significó el séptimo para el jardinero en lo que va de temporada.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas