Síguenos:

Desde Nueva York

Detienen a juez de Long Island por robar panties a una vecina; denuncian a otro por fumar en la corte

Publicado

on

De juez a acusado. La vida de Robert Cicale dio un giro de 180 grados luego de que fuese atrapado el jueves irrumpiendo en la casa de una vecina, robando ropa víctima.

El juez de Sufflok, Long Island, enfrenta hasta 15 años de cárcel por entrar en la casa de una joven de 23 años en East Islip, alrededor de las 9 a.m. del jueves. De allí trató de huir cuando se dio cuenta de que la mujer estaba en el inmueble.

Al descubrir su presencia, la víctima llamó al 911 y les dio una descripción de Cicale. Los policías llegaron de inmediato y descubrieron al juez cerca de la casa y con ropa interior de la mujer en la mano.


Cicale fue acusado de robo en segundo grado y compareció en el tribunal hoy viernes por la mañana. Admitió que en varias ocasiones había urgado entre la ropa de la joven vecina y tomado prendas íntimas.

Escribió una carta de disculpas a la víctima y también proporcionó una confesión por escrito.

Esta semana, otro juez, de la Corte Suprema de Brooklyn, Vincent Del Giudice, fue denunciado por el diario New York Post por fumar un cigarrillo electrónico en la corte, algo que está legalmente prohibido y se pena con una multa de mil dólares.

“Todo el mundo lo sabe, pero nadie dice nada”, afirmó un trabajador judicial sobre el hábito del juez de fumar mientras trabaja.

Pero el Departamento de Salud de la ciudad se negó a acusarlo, alegando que las fotos presentadas por la prensa, tomadas durante el jucio por asesinato de Daniel St. Hubert, llamado el “Brooklyn Ripper”, no son prueba suficiente para multarlo.

@eldiariony

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Desde Nueva York

VIDEO Estados Unidos expulsa más de dos mil haitianos en 17 vuelos

Publicado

on

TEXAS.- Patrulleros de fronteras detienen a inmigrantes haitianos en Texas. Es una escena que se repite desde hace semanas en el condado de Val Verde, en la ciudad de Del Río, donde retienen a los recién llegados de Haití para expulsarlos.

También es el punto donde grupos de apoyo a inmigrantes intentan ayudarles.

Es el caso de Dave: «Nosotros tenemos tanto y sólo les echamos una mano una mano. Les ayudamos en sus primeros pasos como a un niño pequeño, la próxima vez que los veamos andarán por su cuenta».

Varias imágenes del fotógrafo Paul Ratje en donde se ve a agentes de patrulla fronteriza a caballo en plena caza a los emigrantes haitianos ha provocado el rechazo del secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas. Aseguró que no tolerará ningún maltrato a ningún migrante ni violación alguna de sus valores, principios y ética.»:«Las imágenes nos horrorizaron por lo que sugieren y por lo que evocan no sólo de la historia de nuestra nación, sino lamentablemente, del hecho de que esa página de la historia no se ha pasado del todo. Y eso significa que hay mucho trabajo por hacer y estamos muy centrados en hacerlo».

Estados Unidos ha expulsado a más de dos mil haitianos en 17 vuelos.

El gobierno de Joe Biden ha permitido la entrada de unos 12.400 migrantes al país, temporalmente, mientras presentan solicitudes ante un juez de inmigración.

Están a la espera de saber si serán expulsados o pueden solicitar la residencia.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Desde Nueva York

El New York Post asegura que Abinader ofreció una fiesta de 11 horas en el techo de un hotel en el que se sirvió langostas, tuna tartar, lomo de bacalao y otras delicias

Publicado

on

Bill Clinton asiste a la fiesta de 11 horas en un hotel de Nueva York por el presidente dominicano Luis Abinader

Los invitados cenaron tartar de atún, langosta, bacalao Chatham y filetes de lomo de Nueva York.

Bill Clinton attends 11th-hour NYC bash by Dominican President Luis Abinader (nypost.com)

Por Mara Siegler

Traducción FP

NUEVA YORK –  El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, se dirige al 76 ° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU el 22 de septiembre de 2021 en la ciudad de Nueva York.  Más de 100 jefes de estado o de gobierno asisten a la sesión en persona, aunque el tamaño de las delegaciones es menor debido a la pandemia de Covid-19.

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, celebró una fiesta de último minuto en el lugar de la azotea de ModernHaus Soho, Jimmy, entre cuyos invitados se encontraban Bill Clinton y dignatarios.

Nadie pasaba por la puerta en ModernHaus Soho el jueves, que escuchamos estaba lleno de seguridad como un evento vinculado a la Asamblea General de la ONU, y en el interior se llevó a cabo una fiesta para una marca de diamantes de alta gama.

 

Una fuente nos dice que el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, quien recientemente había enfrentado amenazas de muerte de un acosador en línea, celebró una fiesta de última hora en el lugar de la azotea del hotel, Jimmy, para 40 personas, incluido el ex presidente Bill Clinton y varios dignatarios y sus familias.

Mientras tanto, en la planta baja de Veranda, los amantes de la moda asistieron a una fiesta de la lujosa marca DeBeers.

“Todo el hotel estaba lleno de seguridad para la protección de los diamantes y el servicio secreto presidencial”, dice una fuente, que señala que el evento de joyería había terminado justo antes de que comenzara el evento presidencial.  “Todo el edificio estaba cerrado”.  Y, “Thompson Street fue cerrada”, para los políticos, dijo nuestra fuente.

Abinader, quien fue elegido en julio de 2020, parecía estar disfrutando de su tiempo en la ciudad durante el Consejo General de la ONU, a pesar de que las autoridades federales acaban de arrestar a un hombre que había amenazado con matarlo.

Los invitados cenaron tartar de atún, langosta, bacalao Chatham y filetes de lomo de Nueva York.

Según el New York Times, el gobierno dominicano había proporcionado información a las fuerzas del orden de Estados Unidos sobre un individuo que hacía amenazas en las redes sociales.  El sospechoso fue arrestado el domingo después de publicar una fotografía de la caravana de Abinader en Manhattan, junto con otras amenazas siniestras.

Clinton, un vegano, consiguió su propia comida especial de higos, ciruelas y tomates pequeños reliquia en la fiesta.

Pero ahora que el tipo está detenido, ¿parece que el líder puede relajarse?  Escuchamos que la fiesta se organizó en el último minuto, con una llamada entrando al hotel para ver si había espacio en su restaurante, Veranda.  Si bien el grupo no pudo acomodarse en el nuevo y elegante lugar de David Rabin, nos dijeron que pudieron comprar algo en el piso de arriba en el Jimmy.

El chef George Mendes llegó al extremo de “instalar una cocina auxiliar enchapado en una suite del ático” para preparar la cena, que se desarrolló sin problemas, según nos enteramos.

Una fuente nos dice que los invitados cenaron tartar de atún, langosta, bacalao de Chatham y filetes de lomo de Nueva York.

Clinton, un vegano, consiguió su propia comida especial de higos, ciruelas y tomates pequeños reliquia, dijo la fuente.  Nos dijeron que el presidente parecía divertirse, incluso charlando con un saxofonista que fue traído para entretener a los invitados.

En Veranda, amantes de la moda como Sophie Elgort y Charlotte Bridgeman brindaron por la colaboración de la estilista Micaela Erlanger con Forevermark by DeBeers.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas