Síguenos:

Destacadas

“La Condesa”: “Yo soy una madre orgullosa de mi hija lesbiana”

Publicado

on

SANTO DOMINGO – La comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa”, defendió a capa y espada el lesbianismo de su hija Jessica James, a quien dijo que ama de manera incondicional.

Con una foto de la joven DJ en la alfombra roja de los pasados Premios Soberano, condenó a todos aquellos que la llaman “pájara” de una forma despectiva y exhortó a todo aquel que es homofóbico a no seguirla en sus redes “para que no sufran”.

“Si usted es homofóbico, no me siga para que no sufra, porque yo soy una madre orgullosa de mi hija lesbiana, yo soy un madre intensa, yo soy una madre que ama incondicional y aunque soy muy paciente y tolerante con la gente osada y mal hablada, soy madre ante todo y una madre de esas que le llaman: loca, mamá leona, así que siga de largo y no me siga por favor”, manifestó en Instagram.

La Condesa, quien además es encargada de comunicaciones del Plan Social de la Presidencia, invitó a las madres que la critican a revisarse y a observar a sus hijas, porque entiende que esas que critican “casi siempre es porque temen que sus hijas sean lesbianas o porque ya tiene sospechas de que lo son y no quieren ver la realidad”.

 Invitó a las madres que la critican a revisarse y a observar a sus hijas, porque entiende que esas que critican “casi siempre es porque temen que sus hijas sean lesbianas.

“A esas les aconsejo que busquen orientación psicológica, a veces sus hijas están confundidas, en ese momento es cuando más las necesitan, no le den la espalda y denle mucho amor y si lo son, lo importante es que sean mujeres de bien, que aporten a la sociedad”, llamó la presentadora.

Ante todo esto, “La Condesa” aprovechó para definir lo que significa el término lesbianismo para que “los ignorantes” no continúen usando las palabras “pájara y hombre” al referirse de forma “despectiva” a las lesbianas.

“La palabra lesbiana se utiliza para hacer referencia a una mujer homosexual que siente atracción sexual, física, emocional y sentimental únicamente hacia las mujeres”, edificó, entre otros términos, al subrayar que “el amor es amor”.

Sobre la homosexualidad en sentido general, “La Condesa” realizó los siguientes señalamientos:

Todo aquel que se expresa con odio y forma despectiva de los homosexuales es por estas razones:

✔Tiene miedo de ser homosexual.

✔No se atreve a salir del “closet” por miedo al qué dirán o por miedo a la familia.

✔Es una persona amargada que no respeta el derecho ajeno.

✔Siente envidia del valor que tienen muchos de ser ellos mismos y no engañar a nadie y mucho menos a ellos mismos.

✔Envidian ver personas como #miniñalinda @jessejamesrd amada y aceptada por su mami.

✔Solo leen la parte que les conviene de la biblia y no recuerdan que deben amar al prójimo como a sí mismos y que para Dios todos somos iguales y amados.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Destacadas

VIDEO Denuncian mafia en el Ministerio de Obras públicas, se pierden 70 millones de pesos

Publicado

on

https://youtu.be/PjbypkXbr1o                          
Santo Domingo.- En medio de la lucha sin cuartel que ha declarado el presidente Luis Abinader a la corrupción surge la denuncia de irregularidades y una mafia en el Ministerio de Obras Pública. La denuncia la hace el comunicador y abogado Rafael Linares Guerrero revelando que supuestamente “por cada inauguración se monta un equipo de extorcion y chantaje que debe entregar cada ingeniero tres millones y un millón quinientos mil pesos”. Explica el abogado Linares que “hace poco se sustrajeron 70 millones de pesos solo en robo de equipos en Obras Públicas. Precisó a través de su programa en la plataforma de YouTube que en los próximos días depositará una denuncia querella en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca). Reveló que la visita de la Procuraduría General de la República a Obras Públicas, aunque anunciaron es para coordinar construcción de nuevas cárceles sospecha legítima de que El comunicador pide a la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) que investigue esa supuesta mafia de chantaje y extorsión que opera en el Ministerio de Obras públicas. Precisa que tiene la información e investigación de esos actos de corrupción y que los ingenieros están desesperados ante el pago obligatorio de esos recursos cuando tienen que inaugurar una obra.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

El 8 % de dominicanos mayores de 60 años sufre de demencia

Publicado

on

El 8 % de dominicanos mayores de 60 años sufre de demencia

Santo Domingo.-Unas 90,000 personas, es decir, el 8 % de la población dominicana mayor de 60 años, sufre de demencia, según datos divulgados este martes por el Ministerio de Salud Pública con motivo del Día Mundial de Alzheimer.

Los datos fueron ofrecidos durante el tradicional conversatorio de los martes del Departamento de Salud Mental de dicha cartera, que en esta ocasión coincidió con el Día Mundial de Alzheimer.

Según datos ofrecidos en la actividad, en los últimos 50 años, en la República Dominicana las personas mayores de 65 años han pasado de un 3 % a un 6 %, «lo que evidencia una tendencia hacia una población cada vez más envejecida», según un comunicado.

La nota recoge opiniones de la doctora Daisy Acosta, psiquiatra y especialista en demencia, quien mostró preocupación por la cantidad de personas que tienen Alzheimer en el país, «una enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura, en la que se pierde la capacidad del pensamiento y el lenguaje, entre otras cualidades».

La especialista se refirió a un estudio realizado sobre la situación en sectores del Distrito Nacional, donde el «12.6 % de las personas padecen de esta terrible enfermedad y otras demencias».

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas