Síguenos:

Deportes

Connor McGregor es favorito para posible combate con Floyd Mayweather en MMA

Publicado

on

NUEVA YORK – El ex boxeador y múltiple campeón Floyd Mayweather Jr. aseguró que solicitará su licencia para pelear en las artes marciales mixtas y su anuncio tuvo repercusiones en las casas de apuestas.

Esta semana el Westgate SuperBook de Las Vegas publicó los momios para un hipotético combate entre Mayweather y la estrella del UFC, Conor McGregor, en el que el irlandés parte como amplio favorito.

De acuerdo al Westgate, las probabilidades de ganar de McGregor se encuentran en -1,000 mientras las de Mayweather se colocaron en +650.

Sin embargo, existen un par de condiciones para la apuesta.

La primera es que el límite para apostar es de 2,000 dólares y la segunda es que la apuesta sólo es válida su la pelea ocurre antes del 1° de septiembre del 2019.

En agosto del año pasado, Mayweather venció por nocaut en 10 round a McGregor en un combate de boxeo para mejorar su marca a (50-0, con 27 nocauts) y desde entonces se ha especulado que ambos peleadores podrían enfrentarse en las artes marciales mixtas.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Dominicanos Calixte y Almonte lideran triunfo de Sultanes, que roza el título

Publicado

on

Los dominicanos Orlando Calixte y Zoilo Almonte pegaron cuadrangulares para liderar este viernes el triunfo de los Sultanes de Monterrey, 6-3 sobre los Leones de Yucatán, con el que se pusieron a un triunfo del título en la Liga mexicana de Béisbol.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Argentina enfrentará a Honduras en Estados Unidos previo al Mundial Qatar 2022

Publicado

on

La selección de Argentina ha confirmado al que podría ser su último rival en los partidos amistosos de preparación para el Mundial Qatar 2022. Se trata de su similar de Honduras a quien enfrentará a finales del mes de septiembre en Miami, Florida.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), fue la encargada de confirmar el partido que se celebrará el 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami. “El Comité Ejecutivo de la @FenafuthOrg ha confirmado el partido internacional amistoso de la H frente a la albiceleste de Argentina”, indicó el ente futbolístico del país centroamericano en su cuenta de Twitter.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas