Síguenos:

Deportes

FEDOJIUJITSU REALIZA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Publicado

on

Santo Domingo, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Jiujitsu realizo su Asamblea Anual Ordinaria con la participación de los delegados de diez asociaciones de este deporte las que fueron

 

Participantes en la Asamblea Anual Ordinaria

de la Federación Dominicana de Jiujitsu

convocadas para esta actividad institucional el domingo 18 de marzo 2018 iniciando de manera puntual a las nueve de la mañana en el local de la Avenida 27 de Febrero esquina calle Privada del sector Renacimiento en esta ciudad capital.En la asamblea fueron tratados puntos relevantes para el desarrollo de esta disciplina marcial en el país haciéndose énfasis en un calendario de las visitas a las diferentes asociaciones provinciales que integran este organismo federativo, así mismo, se establecieron los días de reuniones para la Comisión de Arbitraje y la Comisión de Entrenadores al momento de elegir el Jefe de Arbitraje de la Fedojiujitsu.

Un tema en el que se hizo hincapié fue el concerniente a impartir los entrenamientos de ,manera estandarizada por todos los entrenadores que conforman las diferentes asociaciones provinciales y continuando con las directrices de esta modalidad deportiva implementado por la Federación Internacional de Jiujitsu, la JJIF

 

Profesor Fausto Peña, presidente

de la Fedojiujitsu

En una actividad sumamente fluida fue anunciado un amplio Programa de Actividades donde se incluyen torneos, seminarios, cursos y una amplia participación nacional e internacional para lo que se espera tener el concurso del Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano, el empresariado nacional y colaboradores varios, entre otros.

La asamblea fue dirigida por el profesor Fausto Peña presidente de la Federación Dominicana de Jiujitsu con la colaboración de los demás miembros del Comité Ejecutivo de la la entidad contándose entre ellos Israel Beltre, Vicepresidente; Danilo Eugenio Tineo, Secretario General; Ranarkys Duran, Director Técnico; Yoanna Zorrilla Urban, Asistente y Wader José Vallejo, Asistente.El señor David Salvador Feliz, fungió como Maestro de Ceremonia, y se tuvo presencia del ingeniero Jaime Casanova Martínez en su condición de asesor de esta Fedojiufitsu.

«En este día hemos dado un paso muy importante en la estructuración del jiujitsu en el país al reunir a las diferentes asociaciones de esta disciplina a la vez que conformamos las comisiones para el desarrollo pleno y bajo los lineamientos de la Unión Panamericana y de la Federación Internacional entidades de las que tenemos su reconocimiento y afiliación plena», dijo el profesor Fausto Peña, presidente de la Fedojiujitsu al finalizar la actividad.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Mike Trout estableció nuevo récord de jonrones en el Angel Stadium

Publicado

on

El nombre de Mike Trout es significado de grandeza para el béisbol de las Grandes Ligas. Todo esto gracias a sus innumerables marcas que ha conseguido a lo largo de su carrera. En esta oportunidad, el jardinero norteamericano estableció una nueva marca de cuadrangulares en el Angel Stadium; hogar del equipo de su vida.

Dicha conexión llegó en el encuentro del pasado lunes en la victoria de los Angelinos once carreras por tres ante los Rays de Tampa Bay. Además, este estacazo significó el séptimo para el jardinero en lo que va de temporada.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Simon Yates vuela en la crono de Budapest y Van der Poel sigue líder

Publicado

on

El británico Simon Yates (BikeExchange) logró este sábado la victoria en la segunda etapa del Giro de Italia, una contrarreloj de nueve kilómetros por un circuito urbano de Budapest, y el neerlandés Mathieu Van der Poel mantiene la maglia rosa que se enfundó en la primera jornada.

Budapest fue escenario de la primera contrarreloj del Giro 2022, con un recorrido de 9,2 km íntegramente urbano que unió la capital húngara desde Pest hasta el centro histórico de Buda.

La etapa se lanzó desde la Plaza de los Héroes y se dirigió hacia las orillas del Danubio, que separa las dos partes de la ciudad para pasar por delante del parlamento neogótico antes de cruzar el río hacia la orilla contraria.

Dejando atrás el Danubio, los corredores comenzaron la subida final de 1,3 km al 4,8 por ciento, con un exigente tramo al 14 y con una parte de adoquines final que condujo a la plaza de Buda, donde se encontró la meta.

Yates (Bury, 29 años), ganador de la Vuelta a España en 2018 y tercero en el Giro de Italia de 2021, registró en meta un tiempo de 11:50, aventajando en solo tres segundos a Van der Poel (Alpecin Fenix), que lidera la clasificación general con 11 segundos menos que el británico.

Tercero de la contrarreloj fue el neerlandés Tom Dumoulin, que cedió cinco segundos respecto a Yates, que sorprendió con su potencia de pedaleo para llevarse un triunfo que refrenda el buen momento que atraviesa y del que ya avisó en la carrera contra el crono en la pasada París-Niza.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas