Síguenos:

Deportes

Dean Treanor regresa como dirigente de los Toros del Este

Publicado

on

LA ROMANA – Los Toros del Este anunciaron el regreso de Dean Treanor como manager de la franquicia para la temporada 2018-19, así como de Dave Lundquist que volverá como coach de pitcheo del club.

Treanor fue presentado como nuevo capataz por Jorge Sturla, vicepresidente de los Toros del Este, acompañado de Cristhian Adames, Jumbo Díaz, Merandy González, Jarlin García y Magneuris Sierra, todos jugadores de los Marlins y del club romanense.

“Dean tiene un récord de éxitos no solamente con nuestro conjunto, sino también como un dirigente probado en nuestra Liga. Es un líder que sabe manejar con determinación y disciplina la armonía entre los jugadores,” dijo Sturla.

Treanor, un dos veces ganador del premio Manager del Año con los Toros, incluyendo en la temporada 2010-2011 cuando el club se coronó campeón por segunda vez, tiene récord vitalicio en la pelota dominicana de 183 ganados y 173 perdidos, siendo el dirigente importado con más triunfos en la historia de la Liga, 30 más que Tom Lasorda. Lundquist estuvo junto a Treanor en el último campeonato de los Toros.

“Quiero que volvamos a ser agresivos otra vez. Eso fue lo que hicimos en los cuatro años que estuvimos allá,” dijo el dirigente naranja. “Es bueno estar de regreso en casa, necesitamos el apoyo de la gente de La Romana, necesitamos vayan al estadio y nos apoyen como recuerdo que lo hicieron en esos años,” agregó.

Con el uniforme taurino, Treanor tiene marca de 102 triunfos contra 92 reveses.

El nuevo gerente general de los Toros, Raymond Abreu, y el dirigente Treanor se reunieron el miércoles para trazar los planes de trabajo con miras a la temporada 2018-2019.

“Estamos confiados que el Departamento de Operaciones que ahora encabeza Raymond Abreu hará una gran combinación de trabajo con Dean Treanor para competir y ganar la 3era Corona de Campeones Nacionales que tanto merece la fanaticada de La Romana” finalizó diciendo Sturla.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos dobles en el triunfo de los Azulejos ante los Rays

Publicado

on

Los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con una destacada presentación del parador en corto Bo Bichette y el abridor Robbie Ray.

Bichette conectó cuadrangular e igualó un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas en tanto que Ray abanicó a 13 rivales en siete entradas y se aseguró la condición de líder de ponches en las Grandes Ligas.

Los Azulejos dejaron su registro positivo en 13 victorias y 2 derrota en lo que va de septiembre.


Tampa Bay perdió por quinta vez en siete juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana tienen marca de 6-8 en septiembre después de tener marca de 21-6 en agosto.

El primera base dominicano Vladimr Guerrero Jr. pegó doble y anotó dos veces, y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

La victoria se la acreditó Ray (12-5) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, jonrón, carrera, y retiró a 13 por la vía del ponche.


Ray aumentó su total de temporada a 233 ponches, pasando al as de los Yanquis, Gerrit Cole (224), y Zack Wheeler (225) de los Filis de Filadelfia.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Michael Wacha (3-5) en seis episodios.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Reynaldo López gana; Atléticos caen y pierden a Bassitt por duro pelotazo

Publicado

on

El lanzador Chris Bassitt fue impactado en la cabeza por un lineazo el martes y debió abandonar el juego de los Atléticos de Oakland, que más tarde cayeron por paliza de 9-0 ante los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Reynaldo López (2-0) resolvió cinco innings con pelota de un hit.

Con dos hombres a bordo y sin outs en el segundo inning, Bassitt lanzó una recta cortada a 89,5 mph hacia Brian Goodwin, quien conectó la pelota hacia el propio pitcher.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas