Síguenos:

Deportes

Dean Treanor regresa como dirigente de los Toros del Este

Publicado

on

LA ROMANA – Los Toros del Este anunciaron el regreso de Dean Treanor como manager de la franquicia para la temporada 2018-19, así como de Dave Lundquist que volverá como coach de pitcheo del club.

Treanor fue presentado como nuevo capataz por Jorge Sturla, vicepresidente de los Toros del Este, acompañado de Cristhian Adames, Jumbo Díaz, Merandy González, Jarlin García y Magneuris Sierra, todos jugadores de los Marlins y del club romanense.

“Dean tiene un récord de éxitos no solamente con nuestro conjunto, sino también como un dirigente probado en nuestra Liga. Es un líder que sabe manejar con determinación y disciplina la armonía entre los jugadores,” dijo Sturla.

Treanor, un dos veces ganador del premio Manager del Año con los Toros, incluyendo en la temporada 2010-2011 cuando el club se coronó campeón por segunda vez, tiene récord vitalicio en la pelota dominicana de 183 ganados y 173 perdidos, siendo el dirigente importado con más triunfos en la historia de la Liga, 30 más que Tom Lasorda. Lundquist estuvo junto a Treanor en el último campeonato de los Toros.

“Quiero que volvamos a ser agresivos otra vez. Eso fue lo que hicimos en los cuatro años que estuvimos allá,” dijo el dirigente naranja. “Es bueno estar de regreso en casa, necesitamos el apoyo de la gente de La Romana, necesitamos vayan al estadio y nos apoyen como recuerdo que lo hicieron en esos años,” agregó.

Con el uniforme taurino, Treanor tiene marca de 102 triunfos contra 92 reveses.

El nuevo gerente general de los Toros, Raymond Abreu, y el dirigente Treanor se reunieron el miércoles para trazar los planes de trabajo con miras a la temporada 2018-2019.

“Estamos confiados que el Departamento de Operaciones que ahora encabeza Raymond Abreu hará una gran combinación de trabajo con Dean Treanor para competir y ganar la 3era Corona de Campeones Nacionales que tanto merece la fanaticada de La Romana” finalizó diciendo Sturla.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Mike Trout estableció nuevo récord de jonrones en el Angel Stadium

Publicado

on

El nombre de Mike Trout es significado de grandeza para el béisbol de las Grandes Ligas. Todo esto gracias a sus innumerables marcas que ha conseguido a lo largo de su carrera. En esta oportunidad, el jardinero norteamericano estableció una nueva marca de cuadrangulares en el Angel Stadium; hogar del equipo de su vida.

Dicha conexión llegó en el encuentro del pasado lunes en la victoria de los Angelinos once carreras por tres ante los Rays de Tampa Bay. Además, este estacazo significó el séptimo para el jardinero en lo que va de temporada.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Simon Yates vuela en la crono de Budapest y Van der Poel sigue líder

Publicado

on

El británico Simon Yates (BikeExchange) logró este sábado la victoria en la segunda etapa del Giro de Italia, una contrarreloj de nueve kilómetros por un circuito urbano de Budapest, y el neerlandés Mathieu Van der Poel mantiene la maglia rosa que se enfundó en la primera jornada.

Budapest fue escenario de la primera contrarreloj del Giro 2022, con un recorrido de 9,2 km íntegramente urbano que unió la capital húngara desde Pest hasta el centro histórico de Buda.

La etapa se lanzó desde la Plaza de los Héroes y se dirigió hacia las orillas del Danubio, que separa las dos partes de la ciudad para pasar por delante del parlamento neogótico antes de cruzar el río hacia la orilla contraria.

Dejando atrás el Danubio, los corredores comenzaron la subida final de 1,3 km al 4,8 por ciento, con un exigente tramo al 14 y con una parte de adoquines final que condujo a la plaza de Buda, donde se encontró la meta.

Yates (Bury, 29 años), ganador de la Vuelta a España en 2018 y tercero en el Giro de Italia de 2021, registró en meta un tiempo de 11:50, aventajando en solo tres segundos a Van der Poel (Alpecin Fenix), que lidera la clasificación general con 11 segundos menos que el británico.

Tercero de la contrarreloj fue el neerlandés Tom Dumoulin, que cedió cinco segundos respecto a Yates, que sorprendió con su potencia de pedaleo para llevarse un triunfo que refrenda el buen momento que atraviesa y del que ya avisó en la carrera contra el crono en la pasada París-Niza.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas