Pueblo Nuevo-GUG y Sameji-Cupes: Continúa este miércoles Basket superior de Santiago Pueblo Nuevo-GUG y Sameji-Cupes: Continúa este miércoles Basket superior de Santiago
SANTIAGO – Los clubes Pueblo Nuevo, Gregorio Urbano Gilbert, Sameji y Cupes de Los Pepines estarán accionando este miércoles 14 de marzo en la continuación... Pueblo Nuevo-GUG y Sameji-Cupes: Continúa este miércoles Basket superior de Santiago

SANTIAGO – Los clubes Pueblo Nuevo, Gregorio Urbano Gilbert, Sameji y Cupes de Los Pepines estarán accionando este miércoles 14 de marzo en la continuación del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior Masculino de Santiago en noche de damas en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

El baloncesto santiagués que busca un repunte en el gusto de los aficionados viene de tener una excitante cartelera el domingo, que además de dos buenos partidos, tuvo sólido respaldo del público, que en familia está acudiendo a la Gran Arena del Cibao.

Los partidos además del canal oficial Teleunión y la emisora 95.9 FM, podrán ser seguidos en el país y el exterior por la red comunicacional ABASACA Oficial, vía You Tube, en vivo, Instagram, Twitter y Facebook, en las computadoras e inclusos los teléfonos celulares.

En el primer juego de la doble jornada nocturna se medirán los quintetos de Pueblo Nuevo y Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a partir de las siete de la noche. Mientras que a segunda hora chocarán Sameji y Cupes de Los Pepines, a las 9:00 p.m.

La muchacha del GUG lideres con 3-0, buscaran mantener su invicto en el certamen, mientras que Pueblo Nuevo (1-2), intentará conseguir su segundo triunfo de la justa para empatar con del CDP (2-2).

En tanto que los samejianos (2-1), si logran combinar victoria con derrota del GUG, empatarían en la cima de la contienda con record de 3-1, poniendo más interesante la lucha por el primer lugar.

Sameji viene un resonante triunfo el domingo pasado ante Pueblo Nuevo con marcador de 114-109 en un dramático partido que se decidió en tiempo extra cerrando la cartelera dominical donde Plaza superó al CDP 108-102, para ambos empatar en segundo con 2-2.

Cupes (0-3), que aún no ha saboreado el néctar de la victoria este año, se esforzará para salir por la puerta ancha, y romper un maleficio de siete fracasos en línea. Esta racha negativa comenzó al perder sus últimos cuatro desafíos de la ronda regular del 2017.

En la jornada de este miércoles 14 de marzo las damas tendrán entradas gratis a ambos partidos en la Arena del Cibao como parte de las actividades promocionales del campeonato que en su edición 38 está dedicado al empresario Ramón Gómez Díaz.

Será la sexta cartelera doble de la justa donde se agotaran los partidos 11 y 12 de la primera  ronda que concluirá el próximo domingo  en un doble cartel que marcará de inmediato el inicio de la segunda y ultima de las dos vueltas de la serie regular del popular certamen.

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com