Ex empleados Alcaldía de Santiago anuncian protestas Ex empleados Alcaldía de Santiago anuncian protestas
Santiago.  A casi dos años de haber sido cancelados más de dos mil exempleados de la Alcaldía de Santiago aún no han recibido el... Ex empleados Alcaldía de Santiago anuncian protestas

Santiago.  A casi dos años de haber sido cancelados más de dos mil exempleados de la Alcaldía de Santiago aún no han recibido el pago de sus prestaciones laborales.

Rafael Valdez Amable García Brito, Juan Darlo Amaro y William Adames Santos argumentaron que han utilizado todas las vías buscando sensibilizar al Alcalde Abel Martínez y de nada a valido, razones por las cuales retoman el camino de la protesta pública.

Los exempleados dicen que ahora quieren justificar el no pago de las prestaciones laborales con un supuesto desfalco en el departamento de recursos humanos, lo que consideraron insólito.

Hicieron un llamado al Alcalde Abel Martínez a fin de que evite un baño de sangre utilizando policías municipales para reprimir este miércoles 21 de marzo cuando centenares de empleados cancelados realicen la manifestación pautada para las nueve de la mañana en la parte frontal del edificio municipal.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!