Dirigente juvenil perredeista Anthony Aquino respalda pronunciamientos de Juan Ernesto santiago Dirigente juvenil perredeista Anthony Aquino respalda pronunciamientos de Juan Ernesto santiago
El dirigente juvenil perredeista Anthony aquino coincide con Juan Ernesto Santiago cuando enfatiza que el PRD vive un gran momento de crecimiento juvenil.  El... Dirigente juvenil perredeista Anthony Aquino respalda pronunciamientos de Juan Ernesto santiago

El dirigente juvenil perredeista Anthony aquino coincide con Juan Ernesto Santiago cuando enfatiza que el PRD vive un gran momento de crecimiento juvenil.  El Secretario Nacional de Deportes de la Juventud Perredeista, quien también nos informó su apoyo al dirigente juvenil Juan Ernesto Santiago para dirigir la Secretaria Nacional de la Juventud.

Dice “Juan Ernesto es el cambio juvenil y compromiso de garantía de respeto a cada dirigente que tenga aspiraciones dentro de esa organización. El PRD es el organismo mas saludable y competente para desarrollar las andanzas de un joven que desee transcurrir política. Pese a que es un partido organizado sin ningún tipo de pleito entre los dirigentes nacionales.”

“Tenemos la gran oportunidad de tener un gerente. Con disciplina organización y garantía de triunfo. Como lo es el presidente de esa organización. El ING miguel vargas maldonado. Y en ese sentido la confianza de un joven debe ser deposita en manos de personas y partido con esa tipo de cualidades…” concluyó afirmando el joven político.

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com