Santiago:  Villa Olímpica pide al presidente Danilo Medina arreglos de sus calles y parqueos, desde las elecciones pasadas los abandonaron Santiago:  Villa Olímpica pide al presidente Danilo Medina arreglos de sus calles y parqueos, desde las elecciones pasadas los abandonaron
Santiago, R.D.- El sector de la Villa Olímpica de Santiago exigió al Ministerio de Obras Publicas terminar el asfaltado de sus calles que dejaron... Santiago:  Villa Olímpica pide al presidente Danilo Medina arreglos de sus calles y parqueos, desde las elecciones pasadas los abandonaron

Santiago, R.D.- El sector de la Villa Olímpica de Santiago exigió al Ministerio de Obras Publicas terminar el asfaltado de sus calles que dejaron en el abandono desde que terminaron las elecciones del 2016.

“Hemos visitados mas de 30 veces las oficinas locales de Obras Publicas pidiendo que nos asfalten las calles que están totalmente deterioradas, en el proceso electoral vinieron empezaron, pero dejaron a medio terminar desde que termino la campana”, expresó Rafael Camp, presidente de la Junta de vecino Ercilia Pepín.

Indicaron que “tienen años diciéndonos que estamos en el programa de asfaltado, pensamos que es dando tiempo para que se acerque el proceso electoral y volver a empezar y dejar a medio hacer el trabajo”.

Rafael Campo expreso que no entienden esa actitud “A Nosotros nos han dejado a fuera del programa de asfalto”.

“Ellos vienen a algunos sectores aledaño a nosotros, asfaltan sus calles ,pero no vienen a trabajar a la Villa Olímpica”, precisaron.

Los moradores de la Villa Olímpica hicieron un llamado al presidente de la Republica ,Danilo Medina, al Ministro de Obras Publicas para que venga en auxilio de su sector y ordene el asfaltado de sus calles y parqueos .

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!