Presidente Sala Capitular de Mao saca a golpes a dirigente comunitario durante sesión Presidente Sala Capitular de Mao saca a golpes a dirigente comunitario durante sesión
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Sala Capitular del municipio de Mao, Ramón Bonilla, sacó a golpes a un dirigente comunitario de esa demarcación durante una... Presidente Sala Capitular de Mao saca a golpes a dirigente comunitario durante sesión

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Sala Capitular del municipio de Mao, Ramón Bonilla, sacó a golpes a un dirigente comunitario de esa demarcación durante una sesión donde se trataban temas sobre el presupuesto participativos.

La agresión del presidente de la Sala Capitular del municipio de Mao, provincia Valverde, se produjo contra el dirigente comunitario, Leo Reyes.

El incidente donde el regidor conocido como “Chipa”, agredió al dirigente comunitario se produjo durante una sesión donde se conocían las obras que se desarrollarían en el presupuesto participativo.

En un vídeo que circula en las redes sociales se observa como Leo Reyes reclama un turno lo que ocasiona la ira del regidor quien se para de su curul y le exige que salga al no ceder le entra a puñetazos.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!