La Unión Europea reconoce el esfuerzo y liderazgo del Presidente Danilo Medina y el Canciller Miguel Vargas La Unión Europea reconoce el esfuerzo y liderazgo del Presidente Danilo Medina y el Canciller Miguel Vargas
Santo Domingo.- La Unión Europea en (UE) en una publicación en su pagina oficial apoya plenamente el proceso de negociación sobre Venezuela que ese esta... La Unión Europea reconoce el esfuerzo y liderazgo del Presidente Danilo Medina y el Canciller Miguel Vargas

Santo Domingo.- La Unión Europea en (UE) en una publicación en su pagina oficial apoya plenamente el proceso de negociación sobre Venezuela que ese esta realizando en la República Dominicana con el acompañamiento de otros países de la región.

La UE afirma que “es vital aprovechar este impulso para alcanzar soluciones acordadas para abordar las necesidades apremiantes de la población. Esto solo se puede obtener con un compromiso serio y un espíritu de compromiso de todas las partes, esperamos que el gobierno de Venezuela se comprometa de manera flexible y constructiva en la negociación y no escatime esfuerzos para entregar resultados concretos de esta reunión, y que la oposición trabaje de manera unida, en interés del pueblo de Venezuela. Es imperativo que todas las partes redoblen su compromiso con el diálogo y la reconciliación.”

La publicación sigue con la afirmación de que la UE continuará buscando ayuda urgente para el pueblo de Venezuela y promoverá una solución política a la crisis basada en reformas conducentes a elecciones creíbles, la liberación de presos políticos, el respeto por los órganos democráticamente elegidos y la defensa de los derechos humanos. Para este fin, está usando todos los instrumentos disponibles y está listo para intensificar sus acciones.
Así mismo en la cuenta de twitter de la Unión Europea en la República Dominicana reconoce el esfuerzo y liderazgo del Presidente Danilo Medina y el Canciller Miguel Vargas por la iniciativa del diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com