Hipólito: “Sí, yo estoy en eso, tras la ñoña en el 2020” Hipólito: “Sí, yo estoy en eso, tras la ñoña en el 2020”
Delante de Abinader, anuncia su aspiración a repostularse Por Narciso Perez LA VEGA. El expresidente Hipólito Mejía declaró este domingo que aspira ser candidato... Hipólito: “Sí, yo estoy en eso, tras la ñoña en el 2020”

Delante de Abinader, anuncia su aspiración a repostularse

Por Narciso Perez

LA VEGA. El expresidente Hipólito Mejía declaró este domingo que aspira ser candidato a la Presidencia de la República en el 2020, al ser entrevistado durante la celebración de la tercera edición de la fiesta carnavalesca del 2017 en esta provincia y en la que también estaba presente el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

“Sí, yo estoy en eso, tras la ñoña en el 2020”, respondió enfáticamente Mejía a los periodistas que lo abordaron durante el carnaval y que se difundía en vivo por varios canales locales, nacionales e internacionales.

Asimismo, Mejía elogió la celebración del Carnaval vegano al indicar que es uno de los más importantes del país, de América Latina y el Caribe.

“He comprobado que ha vuelto la alegría y esto se nota con tanta gente no solo de aquí sino de otras naciones en este carnaval”, puntualizó Mejía.

Dijo que durante su período de gobierno (2000-2004) ofreció amplio respaldo a la entonces Secretaría de Cultura con la formación de nuevos departamentos y áreas.

Mejía señaló que La Vega no solo es famosa por el carnaval, sino también por su producción y dinamismo económico.diariolibre

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!