Se conocieron fotos inéditas de Marilyn Monroe embarazada Se conocieron fotos inéditas de Marilyn Monroe embarazada
El periódico Daily Mail dio a conocer una serie de instantáneas que muestran a Marilyn Monroe embarazada de un bebé fruto de la relación... Se conocieron fotos inéditas de Marilyn Monroe embarazada

El periódico Daily Mail dio a conocer una serie de instantáneas que muestran a Marilyn Monroe embarazada de un bebé fruto de la relación con el actor Yves Montand.

En las fotos la rubia aparece muy sonriente luciendo su embarazo, aunque el bebé no llegó a nacer. Las imágenes fueron tomadas en Nueva York en 1960 y se hicieron públicas tras venderse en una subasta en Hollywood.

Las fotos, consigna el Daily Mail, fueron vendidas a 2.240 dólares a un vecino de la anterior dueña, Frieda Hull, quien se encargó de mantener el secreto durante todos estos años.

“Frieda estaba muy orgullosa de tener esa serie de fotos y orgullosa de haberlo mantenido el secreto hasta el día de su muerte”, explicó Tony Michaels, el actual dueño de las fotos.

Michaels confirmó asimismo que el bebé no era del marido de aquel entonces, Arthur Miller, sino del compañero de reparto de Monroe en ‘El multimillonario’.

De acuerdo a ese relato, la actriz quería un bebé con desesperación. Las fotos en cuestión formaban parte de una importante colección sobre Monroe subastada por la casa Julien’s de Los Angeles, incluyendo 550 fotografías en color y blanco y negro sobre la actriz, e incluso la cámara con la que Hull tomó las imágenes de Monroe embarazada.

@telefenoticias

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!