El objetivo es político El objetivo es político
Editorial de frontera25 El objetivo es político El objetivo es político, el PRM y comparsa, ante el fracaso de sus objetivos políticos de ganarse... El objetivo es político

Editorial de frontera25

El objetivo es político

El objetivo es político, el PRM y comparsa, ante el fracaso de sus objetivos políticos de ganarse el favor de la gente, apuestan con las acciones anticorrupción e impunidad ganarse el disgusto político de los ciudadanos.

Está por verse si recogerán los frutos, desgraciadamente para ellos, la gente le ha cogido la seña, aunque muchas gentes han perdido la fe, observa el cinismo, y quiere, pide, clama de corazón que sea Danilo Medina que ponga un stop a la corrupción desatada con el caso de Odebrecht…

Danilo Acepta las críticas, parece que en los próximos días las autoridades, el ministerio publico actuara…Danilo puede cumplir.

Él sabe que la democracia en esta media isla puede ser circo, puede ser ruidosa y desordenada y complicada, démosles su tiempo, no se sanciona con titulares de prensa, hay que investigar, interrogar, pero nunca, nunca festinar…debe imperar la decencia como elemento fundamental, pero con decisión y determinación…

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!