Senador Valentín dice por caso Odebrecht existe enojo colectivo Senador Valentín dice por caso Odebrecht existe enojo colectivo
Santiago.– El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Julio César Valentín, señala que con el caso de Odebrecht existe una... Senador Valentín dice por caso Odebrecht existe enojo colectivo

Santiago.– El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Julio César Valentín, señala que con el caso de Odebrecht existe una especie de enojo colectivo, por lo que hay que permitir que el Ministerio Público y el Poder Judicial actúen.

“Los mismos que votan por el PLD tienen la esperanza de que se den acciones contundentes, apreciables, en contra de los que han defraudado el presupuesto y los del Estado”, dijo.

Llama a no precipitar ni convertir en circo los procesos, ya que esto podría terminar lesionando procedimientos y favoreciendo finalmente la dificultad de recuperar los daños que puede generar la corrupción.

“Yo aspiro como político y ciudadano, a que la política se adecente cada día más y que estemos retados por otras demandas y expectativas ciudadanas, y no porque no estén diciendo que hay corrupción, pero sobre todo lo que es peor, la impunidad”, enfatizó el también senador por la provincia de Santiago.

Finalmente, saludó que el Comité Político del PLD, se haya identificado con la lucha contra la corrupción y la impunidad, y que a su vez llamara al Ministerio Público y los jueces que actúen en consecuencia aplicando las sanciones de lugar.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!