VENEZUELA: Incautan 122 kilos de cocaína en dos maletas venían a RD VENEZUELA: Incautan 122 kilos de cocaína en dos maletas venían a RD
CARACAS, Venezuela.- El Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se incautó este lunes de 100 paquetes de cocaína de alta pureza ocultas... VENEZUELA: Incautan 122 kilos de cocaína en dos maletas venían a RD

CARACAS, Venezuela.- El Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se incautó este lunes de 100 paquetes de cocaína de alta pureza ocultas en dos maletas a bordo de un avión en el aeropuerto de Maiquetía con destino a República Dominicana.

Dos trabajadores del aeropuerto están detenidos y  puestos a la orden del Ministerio Público, de acuerdo al presidente de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), José Castillo.

Según la periodista Elyangelica Gonzalez, las autoridades se percataron de las maletas con 122 kilogramos de cocaína en la bodega del avión de Aserca Airlines mientras realizaban la inspección previa al vuelo.

La periodista reportó que presumen que la operación falló al no presentarse el oficial que debía hacer la inspección, quien presuntamente también estaría implicado.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!