Dos en motocicleta asesinan a balazos dirigente de  Fenatrano y su esposa Dos en motocicleta asesinan a balazos dirigente de  Fenatrano y su esposa
Dos en motocicleta asesinan a balazos dirigente de  Fenatrano y su esposa SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron a balazos a una pareja en su residencia... Dos en motocicleta asesinan a balazos dirigente de  Fenatrano y su esposa

Dos en motocicleta asesinan a balazos dirigente de  Fenatrano y su esposa

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron a balazos a una pareja en su residencia del sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

Los muertos son Héctor Rafael Arias Adames (El Pato), de 42 años, y Yissel Maideline Encarnación, de 38.

El Pato era  dirigente comunitario y del  Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), donde tenía  varias guaguas inscritas.

Familiares de El Pato dijeron que la casa donde residían las víctimas está rodeada de cámaras de seguridad que, según informaron, no grabaron el momento del doble crimen.

“Nos resulta sumamente sospechoso que la grabación retuviera los momentos antes y después de los homicidios, pero no durante”, indicó Vibelin Valdez, sobrina de “El Pato”.

Cree que una persona penetró por la parte trasera de la vivienda, entró a la habitación de la pareja, donde se encuentra el centro de control de las cámaras, y borró las imágenes del doble asesinato.

Testigos dijeron que alrededor de las 8:20 de la noche dos hombres a bordo de una motocicleta negra llegaron a la vivienda, ubicada en calle José Francisco Peña Gómez, donde la pareja se encontraba junto a familiares y amigos.

Agregaron que uno de los hombres bajó de la motocicleta, baleó a Arias Adames y a su mujer.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense.

Familiares de las víctimas

Familiares de las víctimas

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!