Suplidores suspenderán almuerzos escolares si el Gobierno no les paga Suplidores suspenderán almuerzos escolares si el Gobierno no les paga
SANTO DOMINGO.- Los suplidores de almuerzos escolares advirtieron al Gobierno que si no desembolsa esta semana los pagos atrasados por sus servicios, paralizarán las... Suplidores suspenderán almuerzos escolares si el Gobierno no les paga

SANTO DOMINGO.- Los suplidores de almuerzos escolares advirtieron al Gobierno que si no desembolsa esta semana los pagos atrasados por sus servicios, paralizarán las entregas de los alimentos.

Mario Peralta, presidente de la Asociación de Suplidores de Almuerzos Escolares, solicitó una reunión “urgente” con el presidente Danilo Medina para “resolver la situación lo antes posible”.

Dijo que esas empresas no han cobrado las facturas pendientes desde octubre de 2016.

“Queremos que nos paguen por lo menos octubre o noviembre para poder seguir operando. Si no nos pagan estos dos meses, tendremos que parar esta semana, porque no podemos seguir por falta de dinero”, afirmó.

Explicó que la deuda del Ministerio de Educación con los suplidores es de RD$2,000 millones y afecta a 1,000 suplidores, entre cooperativas, pequeñas y medianas empresas.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!