Un camarógrafo herido durante enfrentamientos entre choferes y policías en Santiago Un camarógrafo herido durante enfrentamientos entre choferes y policías en Santiago
LA PROTESTA FUE REALIZADA EN LA AVENIDA ESTRELLA SADHALÁ POR CHOFERES DE LA RUTA M EN RECLAMO DE LA REPARACIÓN DE ESA VÍA Leoncio... Un camarógrafo herido durante enfrentamientos entre choferes y policías en Santiago

LA PROTESTA FUE REALIZADA EN LA AVENIDA ESTRELLA SADHALÁ POR CHOFERES DE LA RUTA M EN RECLAMO DE LA REPARACIÓN DE ESA VÍA

Leoncio Peralta
Santiago

Un camarógrafo fue herido con fragmentos de una bomba lacrimógena durante un enfrentamiento que se realizó esta mañana en la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad, en los alrededores del edificio de oficinas públicas, presidente Antonio Guzmán, conocido con el Huacalito.

En la zona se concentraron los choferes de la ruta M que transitan por esa importante vía, justo debajo del elevado y se presentaron agentes policiales tratando de imponer el orden, lo que originó un enfrentamiento.

En la trifulca resultó con heridas y contusiones el camarógrafo solo conocido como “Tony Problemas”, quien fue llevado a un centro asistencial, aunque sus lesiones no revisten gravedad.

Los choferes alegan que muchos tramos de esa importante avenida están intransitables luego del temporal lluvioso y las autoridades no proceden a su reparación, lo cual está causando serios desperfectos a sus vehículos y en algunos casos accidentes.

También los conductores de vehículos privados se quejan en Santiago del deterioro que presentan muchas calles y avenidas, lo que genera serios problemas y es cauda de desperfectos para sus autos.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!