Boschistas llaman a defender al gobierno ante “conspiración” Boschistas llaman a defender al gobierno ante “conspiración”
La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alertó este lunes a la militancia y dirigencia del partido y al pueblo, de... Boschistas llaman a defender al gobierno ante “conspiración”

La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alertó este lunes a la militancia y dirigencia del partido y al pueblo, de la Marcha de carácter eminentemente político que se proponen realizar la oposición política y organizaciones de la sociedad civil el próximo domingo 22 de enero, en la dirección de anarquizar el país.

La entidad política, considera que es insólito que en el mes de enero y a cinco meses de iniciado el presente cuatrienio de gobierno electo con más del 62% del electorado nacional, se organice una marcha política con características conspirativas que provocan alteración al orden público y la paz ciudadana , con el propósito de crear una crisis política de consecuencias imprevisibles.

El presidente de la organización Boschista, Luis de León , consideró que dicha marcha es muy especial, que entre sus destinos está el Palacio Nacional y parece que va contra viento y marea, en virtud de que nada ha valido que el gobierno del presidente Danilo Medina, haya venido respondiendo a los reclamos sociales, nombrando por decreto una comisión de notables para investigar la transparencia o no, de la construcción de la Planta a Carbón Punta Catalina, y la acción de la Procuraduría de la Republica en el caso de la Compañía Constructora Odebrecht.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!