Policía dispersa a bombazos protesta de choferes en Santiago Policía dispersa a bombazos protesta de choferes en Santiago
  SANTIAGO. Agentes policiales dispersaron esta mañana a bombazos una protesta de decenas de choferes del sindicato de la ruta “M” o Circunvalación en... Policía dispersa a bombazos protesta de choferes en Santiago

 choferes bomba 2

SANTIAGO. Agentes policiales dispersaron esta mañana a bombazos una protesta de decenas de choferes del sindicato de la ruta “M” o Circunvalación en reclamo del arreglo de esa vía y de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, ante el gran deterioro que presentan luego del prolongado período de lluvias.

Durante la manifestación resultó herido un camarógrafo solo identificado como “Tony problemas”, cuando le estalló en el pecho una de las bombas lacrimógenas que los policías lanzaron a los manifestantes.

El tránsito vehicular en las avenidas Circunvalación, Salvador Estrella Sadhalá, y en el elevado de esas intersecciones estuvo retrasado por más de una hora, lo cual irritó a muchos conductores ajenos a la manifestación.

En reiteradas ocasiones, tanto las federaciones del transporte urbano como los sindicatos que cubren las diferentes rutas aquí han demandado de las autoridades competentes el arreglo de las calles y avenidas, pero no han recibido respuesta por parte del gobierno.

Al lugar de la protesta también acudieron agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) para colaborar con las medidas, a fin de restablecer el normal tránsito en la zona.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!