Sarita Valdez acusa a Yeni Berenice de hablar disparates sobre caso Percival Sarita Valdez acusa a Yeni Berenice de hablar disparates sobre caso Percival
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El patólogo Sergio Sarita Valdez acusó este sábado a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, de hablar disparates... Sarita Valdez acusa a Yeni Berenice de hablar disparates sobre caso Percival

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El patólogo Sergio Sarita Valdez acusó este sábado a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, de hablar disparates luego de que ésta criticara sus aseveraciones sobre la muerte de John Percival Matos, quien fue ultimado por policías y militares luego de meses de prófugo por su presunta vinculación a una banda que se dedicaba asaltar entidades bancarias.

“Me parece como un cuento ya contado, porque ya ella una vez hizo lo mismo, parece que ella tiene un problema mental que repite lo mismo y yo le contesté aquella vez y ahora le respondo igual. Es que ella, como ella no sabe lo que son las ciencias forenses ni la patología forense, se pone a hablar sin conocimiento de causa y eso se llama disparatar”, indica el médico en un vídeo que circula en internet.

Sarita Valdez reaccionó así a declaraciones de la representante del Ministerio Público que consideró que no era “responsable” que el galeno ofreciera informaciones sobre la autopsia a John Percival sin haber participado en la misma.

Se refirió a las declaraciones del patólogo que planteó que el occiso fue ultimado casi a quemarropa. La muerte de Percival Matos ocurrió la tarde del miércoles en un motel ubicado en el kilómetro 76 de la autopista Duarte. Fue sepultado este viernes en el cementerio de la Máximo Gómez.

Sobre el tema, Yeni Berenice publicó en su cuenta de Twitter: “No es responsable que el doctor Sarita ofrezca informaciones sobre la autopsia de John Percival sin haber participado en la misma”.

“Una pena que en el país prácticamente ningún tema se pueda debatir sin insultos” y “Creía que a los debates se iba con argumentos… ahora me entero que se deciden por antigüedad en el servicio”.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!