Gilberto Serulle manda felicidades, saludos y exitoso 2017 a Santiago y al país, “el país continúe por el camino del progreso y desarrollo” Gilberto Serulle manda felicidades, saludos y exitoso 2017 a Santiago y al país, “el país continúe por el camino del progreso y desarrollo”
El ex alcalde Gilberto Serulle deseó al pueblo de Santiago y al país un nuevo año de amor, prosperidad y equidad. Las palabras del... Gilberto Serulle manda felicidades, saludos y exitoso 2017 a Santiago y al país, “el país continúe por el camino del progreso y desarrollo”

El ex alcalde Gilberto Serulle deseó al pueblo de Santiago y al país un nuevo año de amor, prosperidad y equidad.

Las palabras del ex sidnico fueron colgada en las redes sociales, enviada a sus amigos y relacionados, a través de un mensaje, el cual fue han sido bien acogida y saludadas por sus seguidores.

Texto del mensaje de Gilberto Serulle:  “A mi familia, esposa, hijos, hermanos, amigos, a mis compañeros, al pueblo amado de Santiago, a todos los que guiados y conducidos por Dios creemos que los pueblos merecen vivir en paz y equidad, deseo de todo corazón que el nuevo año sea de amor, prosperidad y felicidad.   Deseo que el país continúe por el camino del progreso y desarrollo, que cada una de nuestras actuaciones estén encausadas a producir felicidad en los nuestros, que cada paso que demos sea para crecer juntos a los que amamos.     Que Dios sea el gran conductor de nuestras mentes y corazones.   Que Dios les bendiga.   Se les quieres.     Dr. Gilberto Serulle”

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!