SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo, consideró que no se están dando los pasos verdaderos para prevenir...

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo, consideró que no se están dando los pasos verdaderos para prevenir y combatir la inseguridad ciudadana en que se encuentra República Dominicana.

“El crimen está ensoberbecido. Observen eso en el ataque al Banco Popular: en dos motores, con armas largas, sin pasamontañas, a las 7 de la noche. Indica que el crimen tiene una sobre seguridad de que puede actuar sin peligro”, dijo Vincho a periodistas este martes, a propósito del asalto a una sucursal del Banco Popular ubicada en Plaza Lama, de la 27 de febrero esquina Churchill.

El ex asesor en materia de narcotráfico del Poder Ejecutivo y director de Ética, consideró que la inseguridad es el elemento más preocupante de la vida nacional.

Los asaltantes cargaron con 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares e hirieron a dos guardianes de seguridad que laboraban en la sucursal bancaria, José de Jesús Reynoso y Germán Merán.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!