Danilo Medina ordena por decreto detener venta de terrenos en Los Tres Brazos Danilo Medina ordena por decreto detener venta de terrenos en Los Tres Brazos
LA INFORMACIÓN FUE OFRECIDA POR EL PORTAVOZ DE LA PRESIDENCIA, ROBERTO RODRÍGUEZ MARCHENA Isaura Félix Peralta Santo Domingo El presidente Danilo Medina emitió el... Danilo Medina ordena por decreto detener venta de terrenos en Los Tres Brazos

LA INFORMACIÓN FUE OFRECIDA POR EL PORTAVOZ DE LA PRESIDENCIA, ROBERTO RODRÍGUEZ MARCHENA

Isaura Félix Peralta
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina emitió el decreto 392-16, que crea una comisión de investigación sobre las ventas de los terrenos que ocupa el sector Los Tres Brazos y ordenó detener los desalojos en esa demarcación.

La información fue ofrecida por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en una rueda de prensa en la que explicó que la comisión tiene la responsabilidad de entregar un informe sobre la venta de los terrenos de Los Tres Brazos y en el mismo incluir recomendaciones para las acciones legales que se deban tomar al respecto.

El decreto se ordena suspensión inmediata de toda operación de venta o reventa de Los Tres Brazos, así como los procesos de desalojos contra los actuales ocupantes de los terrenos.

El comité está integrada por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; el director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado. José Dantes y Lidio Cadet, director de Ética e Integridad Gubernamental.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!