Luego de que varios vehículos cargados de cajas navideñas fueran saqueados y asaltados, transportistas de estas mercancías están tomando medidas de seguridad  y...

 

Luego de que varios vehículos cargados de cajas navideñas fueran saqueados y asaltados, transportistas de estas mercancías están tomando medidas de seguridad  y se desplazan con personas armadas para su protección.

Una fotografía que circula en las redes sociales, muestra a un hombre armado montado en una camioneta cargada con cajas navideñas del Plan Social de la Presidencia, mientras el vehículo se desplaza por una vía no identificada.

En la imagen se aprecia que el hombre, vestido de civil, está en una actitud vigilante y con el arma en la mano en disposición de responder ante cualquier agresión.

Desde que comenzaron las entregas de las cajas con los productos navideños se han producido algunos saqueos y asaltos, uno de los cuales mostró a tres hombres que se desplazaban en motores y luego desmontarse de ellos en plena vía pública y atacar a una camioneta que estaba circulando por el elevado de la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional.  El momento parecía la escena de una película de acción.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/12/22/hombre-armado-custodia-transporte-cajas-navidenas#sthash.vvOEwAoz.dpuf

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!