Autoridades NY declaran estado de alerta ante ola de frío extremo Autoridades NY declaran estado de alerta ante ola de frío extremo
NUEVA YORK.- El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York emitió un alerta y urgió a la población a que... Autoridades NY declaran estado de alerta ante ola de frío extremo

El Servicio Nacional de Meteorología Nacional pronosticó para este jueves una temperatura máxima de 27 grados Fahrenheit (-2.7 Celsius) y una mínima de 17F (-8C).

El viernes no será diferente, ya que las temperatura máxima estará en 27 grados Fahrenheit y la mínima en 24F (-4C).

Ante esa situación, el comisionado de gestión de emergencias de Nueva York, Joseph Esposito, emitió un comunicado en el que advierte que “estas temperaturas serán peligrosas para los neoyorquinos”.

“Durante esta ráfaga de frío ártico, permanezca en el interior, y si tienes que salir, abríguese. Recuerde chequear con su familia, sus vecinos, los ancianos u otras personas que tengan mayores riesgos para su salud para asegurarse de que están protegidos del frío extremo”, indica.

Para el jueves los expertos pronosticaron vientos sostenidos entre 25 y las 30 milla por hora, con ráfagas de hasta 40 millas por hora.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!