FOTOREPORTAJE… Abel Martínez debe ponerse las pilas, ya debe trabajar con obras, hechos no palabras. FOTOREPORTAJE… Abel Martínez debe ponerse las pilas, ya debe trabajar con obras, hechos no palabras.
  FOTOREPORTAJE… Este hoyo de una vanida de Santiago se trago este carro. Abel debe ponerse las pilas, ya debe trabajar con obras, hechos... FOTOREPORTAJE… Abel Martínez debe ponerse las pilas, ya debe trabajar con obras, hechos no palabras.

  FOTOREPORTAJE… Este hoyo de una vanida de Santiago se trago este carro. Abel debe ponerse las pilas, ya debe trabajar con obras, hechos no palabras.

Resultó ileso el chofer de un vehículo al caer en hoyo ubicado en la  tubería matriz en el trayecto de Bella Vista al Reparto Peralta al sur de Santiago, en  hecho ocurrió la noche del pasado domingo.

Se recuerda que no es la primera vez que esta vía se ve afectada, dejando así el paso incomunicado de los vehículos y transeúntes de esta zona.

El conductor del vehículo que cayó al vacío recibió algunos golpes de poca consideración.

Hasta ahora, fue habilitado un camino para puedan transitar los residentes de dichas comunidad, y prevenir los accidentes.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!