El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Silvio Sánchez, destacó los logros de las gestiones de gobiernos del presidente Danilo Medina, y el...

 

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Silvio Sánchez, destacó los logros de las gestiones de gobiernos del presidente Danilo Medina, y el arranque positivo de las medidas tomadas en la nueva gestión de Gobierno Compartido iniciada el 16 de agosto pasado.

Silvio Sánchez, dirigente del PRD con 50 años de militancia ininterrumpida, miembro de la Comisión política y sub secretario de relaciones internacionales de la organización, aseguró que Danilo Medina ha gobernado de manera satisfactoria, modernizado en términos de infraestructura a la República Dominicana, lo que es reconocido internacionalmente.

“El Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez es un ejemplo digno, gobernando para la gente y con la gente. Sus visitas sorpresas y su posterior cumplimiento de sus promesas lo han llevado a ocupar unos niveles de aceptación por muchos años, como ningún otro en Latino América y el Caribe”, expresó Silvio Sánchez

“Hemos visto un presidente ejecutando medidas y obras que elevan, con su gran trabajo, la calidad de vida de todos los ciudadanos sin importar afiliación política”, preciso Silvio.

Precisó que la eficacia mostrada por Miguel Vargas, al frente de la Cancillería, de manejo correcto del Servicio Exterior es solo una muestra de lo que serán estos cuatro años de Gobierno Compartido con el PRD.

“Miguel Vargas se ha manejado de manera eficaz como una consecuencia directa de la reestructuración, la modernización y la profesionalización de la Cancillería en su papel de organismo coordinador de la Política Exterior del gobierno, trazada por el presidente Danilo Medina”, indicó el dirigente perredeista.

“Bajo el liderazgo del Presidente de nuestro Partido, Miguel Vargas Maldonado ,el PRD transita esta etapa de su vida política con orgullo y plena satisfacción, y nuestro líder y presidente como ministro de Relaciones Exterior está realizando una excelente labor enarbolando en alto a nuestra organización y al nuevo periodo presidencial del Presidente Danilo Medina”, dijo Silvio Sánchez.

El alto dirigente del PRD y miembro de su Comisión Política, Silvio Sánchez, exhortó al presidente Danilo Medina “a poner más hincapié en los niveles de delincuencia que afecta a todos los estratos sociales de la población ya que a su entender esto podría entorpecer su muy excelente gestión.

“La Policía Nacional merece ser actualizada en equipos y mejor remunerada para que sus integrantes puedan vivir una vida y servir al pueblo con dignidad y decoro”, explicó el dirigente del PRD.

‘En la actualidad enfrentar al crimen organizado y a los  delincuentes comunes es una ardua tarea  que requiere una fuerza policial que haga su trabajo sin tener que preocuparse de cómo van a mantener el techo y alimentos en la mesas de para sus familias”, dijo Sánchez

‘Con esto hago un llamado al señor Presidente de la Republica a que considere para el próximo presupuesto del 2018, previo a identificar la fuente de ingresos fiscales, mejores salarios para nuestros hombres y mujeres que a diario salen a las calles en franco desafío de todos a aquellos que atentan con la tranquilidad y la seguridad ciudadana”, adujo Silvio Sánchez.

 Indicó que si esto se logra los beneficios de todas las buenas obras de la gestión del  Señor Presidente serán a lo largo de los años mejor valoradas.

 

 

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!