Por Fernando Peña Familiares y amigos de Leonardo Rafael Sánchez Arias reportados como desaparecidos exigieron a las autoridades esclarecer el caso. La señora...

 

Por Fernando Peña

Familiares y amigos de Leonardo Rafael Sánchez Arias reportados como desaparecidos exigieron a las autoridades esclarecer el caso.

La señora Yoenibel Melo Pérez denunció en la Fiscalía de Santiago la desaparición desde el sábado 19 de noviembre de su esposo Leonardo Rafael Sánchez Arias, de 56 años, cuyo vehículo –informó- fue encontrado en el ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Melo presentó la querella el 21 de noviembre y, al ponerse en contacto con frontera25, explicó que su pareja salió el sábado 19 para el gimnasio, a las 2:30 de la tarde, y su última conexión por WhatsApp fue a las 11:13 de la noche del mismo sábado.

“Su guagua (una Toyota Land Cruiser), en la que andaba, fue encontrada en el ensanche Ozama y aún no sabemos nada de su paradero”, dijo.

Sánchez Arias tiene estatura de 5´7´´; es de contextura robusta, calvo y de tez clara. La última vez que lo vieron vestía un pantalón negro, camiseta azul y una gorra negra.

Para cualquier información Melo puso a disposición el teléfono 849-885-6061

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!