El Ing. Ervin Vargas recibe visita del presidente del consejo Nacional de Empresarios de RD, Antonio Cruz El Ing. Ervin Vargas recibe visita del presidente del consejo Nacional de Empresarios de RD, Antonio Cruz
SANTIAGO, R.D. – El Ing. Ervin Vargas y el equipo gestor de EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018, recibieron la grata visita del presidente del Consejo... El Ing. Ervin Vargas recibe visita del presidente del consejo Nacional de Empresarios de RD, Antonio Cruz

SANTIAGO, R.D. – El Ing. Ervin Vargas y el equipo gestor de EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018, recibieron la grata visita del presidente del Consejo Nacional de Empresarios de RD, en procura de articular estrategias para el desarrollo de las MIPYMES en República Dominicana.

El Ing. Vargas aprovechó la visita para poner en conocimiento de Antonio Cruz, presidente del Consejo Nacional de Empresarios de RD, sobre la plataforma articulada para el gran evento que constituirá EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018.

“La llegada a nuestra oficina del Presidente de Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de R. D, Lic. Antonio Cruz, es una muestra de que estamos aunando esfuerzos de criterios para el desarrollo de los Mipymes”, expresó el Ing. Vargas

EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018, no sólo es una actividad comercial, sino que conjuga aspectos artísticos, culturales, institucionales, cientistas y de actualidad en el mundo de los negocios.

 

En el encuentro el Ing. Vargas estuvo acompañado de Adalberto Inoa, el Lic. Nelson Carela , así como otras personalidades, quienes forman parte del equipo que tiene la responsabilidad del montaje de la importante feria, que tiene especial dedicatoria al Dr. Priamo Rodríguez, Canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com