Temen se desplome único bajo techo hay en Piedra Blanca Temen se desplome único bajo techo hay en Piedra Blanca
MONSEÑOR NOUEL – Dirigentes del deporte, entrenadores y jugadores de baloncesto del municipio Piedra Blanca, temen que en cualquier momento colapse el bajo techo... Temen se desplome único bajo techo hay en Piedra Blanca

MONSEÑOR NOUEL – Dirigentes del deporte, entrenadores y jugadores de baloncesto del municipio Piedra Blanca, temen que en cualquier momento colapse el bajo techo o multiusos de esta localidad, debido a las condiciones deplorables en que está la estructura, oxidada a pesar de su corta vida útil.

La edificación deportiva, que ha servido de albergue para damnificados, así como escenario para actividades proselitistas, fue construida en el año 2004 y nunca se le dio mantenimiento, declaró el ciudadano Luis Malenciano, quien describió que el multiuso tiene las vigas y sus columnas oxidadas, por lo que temen que fruto de su deterioro se desplome, provocando una tragedia.

La comunidad deportiva del municipio, reclama al Ministerio de Deportes, agenciarse en su reconstrucción inmediata, para no dejar desamparada a la población joven que practica deportes allí.

Las prácticas de distintas disciplinas han sido suspendidas, debido a la situación.

En su denuncia, los deportistas llaman la atención de los políticos de la provincia, que se han beneficiado de esa edificación para sus actividades proselitistas.

El bajo techo no tiene verja perimetral, lo que le hace vulnerable a cualquier desaprensivo que destruya aún más estas instalaciones.

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com