Peralta sobre reelección: “El Presidente no está en eso” Peralta sobre reelección: “El Presidente no está en eso”
El ministro administrativo de la Presidecia, José Ramón Peralta, reiteró este jueves que el presidente Danilo Medina está enfocado en ejecutorias y en hacer... Peralta sobre reelección: “El Presidente no está en eso”

El ministro administrativo de la Presidecia, José Ramón Peralta, reiteró este jueves que el presidente Danilo Medina está enfocado en ejecutorias y en hacer el mejor Gobierno posible.

“El presidente está como ustedes lo ven día a día en trabajar por su Gobierno como lo ha dicho en varias ocasiones, en hacer el mejor Gobierno posible”, dijo al ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional sobre las declaraciones de algunos funcionarios del Gobierno que dicen no se puede descartar la reelección del mandatario y que incluso, piden que se habilite jefe de Estado para que este pueda repostularse

“El Presidente no está en eso”, enfatizó Peralta. “El presidente siempre dijo cuando estaba en campaña que lo que más le interesa es que cuando termine su gobierno y camine por la calle la gente lo reciba con una sonrisa diciéndole ‘Danilo en tú Gobierno yo cambié mi forma de vida’, y para eso es que estamos trabajando”, agregó

En cuanto al tema de la ley de partidos políticos, Peralta saludó la decisión de la Cámara de Diputados de aprobar el proyecto por entender que ésta legislación regulará lad organizaciones políticas e integrará a la nueva generación.

“Aquí hemos cedido todos. El primero que cedió para que hubiese un marco regulatorio fue el Gobierno. El presidente Danilo Medina con la carta que ustedes recuerdan que se envió, dio el primer paso para que aquí hubiese una ley de partidos”, indicó el también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com