Bartolo Colón, el más ganador entre los latinos, supera a Dennis Martínez Bartolo Colón, el más ganador entre los latinos, supera a Dennis Martínez
Después de 6 intentos para lograr obtener la cima en triunfos, Bartolo Colón llega a 246 triunfos y supera al panameño Dennis Martínez para... Bartolo Colón, el más ganador entre los latinos, supera a Dennis Martínez

Después de 6 intentos para lograr obtener la cima en triunfos, Bartolo Colón llega a 246 triunfos y supera al panameño Dennis Martínez para convertirse en el latino más ganador de todos los tiempos en MLB.

Con 45 años de edad y 21 temporadas en las Grandes Ligas después de su debut con los Indios de Cleveland y pasando en ese trayecto por 11 equipos en total, Colón sigue en el camino de los triunfos.

Sin duda alguna que el nombre del Grande de Altamira quedará estampado con letras de oro en la historia del béisbol de Grandes Ligas, independientemente de que no llegue a Cooperstown por diversos motivos, como el caso de células madre y que algunos hacen referencia de que no reúne los números para llegar al Pabellón de los Inmortales.

Mientras tanto, para nosotros, ya es un inmortal.

 

 

 

LATINOS CON 200 TRIUNFOS:

 

1. Bartolo Colón RD 246

2. Dennis Martínez Nicaragua 245

3. Juan Marichal RD 243

4. Luis Tiant CUBA 229

5. Pedro Martínez RD 219

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com