La Mañana Divertida de Alcaldía Santiago fue parte de las fiestas en honor a Santiago Apóstol La Mañana Divertida de Alcaldía Santiago fue parte de las fiestas en honor a Santiago Apóstol
Santiago.- La Mañana Divertida de este sábado, dirigida a los niños con motivo de sus vacaciones escolares  formó parte del programa de actividades para celebrar... La Mañana Divertida de Alcaldía Santiago fue parte de las fiestas en honor a Santiago Apóstol

Santiago.- La Mañana Divertida de este sábado, dirigida a los niños con motivo de sus vacaciones escolares  formó parte del programa de actividades para celebrar las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, que organiza el Arzobispado de esta ciudad, a las  que el alcalde Abel Martínez, ha brindado  su total apoyo.

La Alcaldía de Santiago, llevó hasta el Parque Duarte, toda la estructura que viene desplegando en diferentes sectores de Santiago, para alegrar de manera sana a los niños y niñas que disfrutan de sus días libres luego de agotar sus jornadas en las escuelas  públicas y colegios privados.

Una gran cantidad de niños y adultos se divierten, aprenden de los  valores patrios  y respeto al medio ambiente, una manera de aprovechar este espacio no solo para que los pequeños disfruten y se diviertan, sino que también se formen para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien y que amen a su patria.

La diversión de la que disfrutan los niños, va desde juegos inflables, cantos infantiles, orientaciones sobre la Constitución Dominicana y de cómo aprender a clasificar la basura en un proceso de reciclaje en el que la actual gestión del alcalde  Abel Martínez, se ha convertido en pionera en todo el país.

Martínez, hace acto de presencia en casi  en todas  las actividades que sábado tras sábado se vienen desarrollando por sectores populares de la ciudad y una vez más, mientras el Mago Gody presentaba su show de magia, llamó a los pequeños a mantener absoluto respeto por sus padres y a asumir un compromiso para mantener la ciudad limpia y no tirar basura a las calles.

“Quiero que ustedes asuman el compromiso con su ciudad de que entre todos la mantengamos limpia, que no tiren basura a las calles, que sean parte importante para cuando vean a alguien tirar basura en lugares prohibidos  se conviertan en guardianes de la limpieza  y el orden que hemos ganado en nuestra ciudad, levanten sus manos para juramentarlos como guardianes de la limpieza”, indicó  el alcalde Abel Martínez.

Cada semana, la Alcaldía de Santiago celebra  esta actividad para la recreación sana de los niños y niñas en distintos barrios de la ciudad de Santiago, donde  disfrutan de brindis de palomita de maíz, jugos, algodón de azúcar, juegos diversos y de las caritas pintadas que con especial entrega realiza un equipo de la Alcaldía.

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com