Dirigente Reformista llama a la unidad partidaria como homenaje a Joaquin Balaguer Dirigente Reformista llama a la unidad partidaria como homenaje a Joaquin Balaguer
  La Canela, Santiago, RD – El dirigente Reformista Pedro Antonio Marte Lami, hizo un ferviente llamado a la unidad de esa organización política... Dirigente Reformista llama a la unidad partidaria como homenaje a Joaquin Balaguer

 

La Canela, Santiago, RD – El dirigente Reformista Pedro Antonio Marte Lami, hizo un ferviente llamado a la unidad de esa organización política en tributo al Dr. Joaquín Balaguer, que cumple hoy 14 de Julio, 16 años de fallecido.

“Los reformistas Balagueristas tenemos un compromiso con la figura histórica de Joaquin Balaguer, y es abrazarnos y olvidar viejas rencillas, bajo el ideal Balaguerista” expresó el abogado y comunicador.

Marte Lami dijo que están dadas todas las condiciones para que el PRSC vuelva a ser la extraordinaria maquinaría electoral y política que fue.

“Balaguer fue luz y desarrollo, su figura como estadista se agiganta con el paso de los años, y su fino intelecto plasmado en poemas y obras literarias, denota su gran sensibilidad, pues a pesar de los ajetreo propios del ejercicio en política, no reprimió las sublimes musas que galoparon junto a él en todo el trayecto de su vida” expresó Marte Lami.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com