Miguel Vargas recibe corriente institucional del PRD Miguel Vargas recibe corriente institucional del PRD
Hija Peña Gómez, Abril Peña la preside SANTO DOMINGO – La Corriente Institucional Nueva Generación realizó una serie de visitas a las autoridades del... Miguel Vargas recibe corriente institucional del PRD

Hija Peña Gómez, Abril Peña la preside

SANTO DOMINGO – La Corriente Institucional Nueva Generación realizó una serie de visitas a las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano: ING. Miguel Vargas Maldonado, Tony Peña Guaba y Rafael (Fiquito) Vásquez, Presidente, Sec. Gral y Sec. De Organización, donde intercambiaron impresiones y presentaron parte de los planes a realizar por la nueva corriente en la organización política.

Las autoridades acogieron con entusiasmo el hecho de que dirigentes del partido blanco tomen la iniciativa y salgan a las calles a realizar contactos y fortalecer las filas del PRD.

Dijeron estar plenamente convencidps en que el trabajo tesonero de todos y todas serán la clave para retomar los lugares cimeros que el partido del jacho siempre disfrutó y que apoyan cualquier iniciativa tendente a lograr dicho propósito.

Por su parte el Ing.Miguel Vargas exhortó a la diligencia a trabajar y crear la condiciones para candidaturas a lo interno y externo del partido para los comicios venideros en el 2020.

Dijo sentirse confiado en que los trabajos que esta realizando la estructura de el PRD haran posible la consecución de las mismas.

 

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com