Casas quedan sepultadas por cañada Pontezuela Casas quedan sepultadas por cañada Pontezuela
SANTIAGO, R.D. – A los daños causados a las barandillas del puente, las crecidas de la cañada de Pontezuela, ha ocasionado que algunas viviendas... Casas quedan sepultadas por cañada Pontezuela

SANTIAGO, R.D. – A los daños causados a las barandillas del puente, las crecidas de la cañada de Pontezuela, ha ocasionado que algunas viviendas queden sepultadas en la comunidad  Don Pedro.

La pasarela ha visto afectarse en su estructura con la destrucción de los hierros, lo que representa un peligro para quienes se desplazan por esa zona, ubicada al este de Santiago.

“Cada vez que llueve y se inunda la carretera, viene el temor de que algún conductor de carro o de motores pueda caer a la cañada y morir ahogado, debido a que el puente queda tapado y no permite visibilidad”, expresa Kelvin Ceballo, residente en la zona. Las aguas han afectado hasta una parte de la acerca de cemento.

Con los años, la crecida del afluente ha comenzado a arrastrar tierra y ya algunas viviendas han quedado sepultadas.

Una de las casas que amenazas con correr la misma suerte, es la de Kelvin Ceballo, donde además opera un negocio de reparación de electrodomésticos.

Los residentes en esa zona esperan por la intervención por parte de las autoridades.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com